¿Por qué las estadísticas de Adbooth se han detenido?

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si pueden poner algunas stats para ver que tal funciona, agradecido

Cuanto les esta pagando el CMP adbooth ?

cpm avecs cae a 05 y maximo a 0.12 encima las estadisticas aveces fallan inician nuevo conteo apartir de las 20.00 hrs y el resto de las horas del dia lo pasan para el siguiente dia no entiendo confunde por seguridad y no perder saque y puse otro adnetwork esperare hasta que me paguen por cierto en adbooth cuando es el pago minimo???

cpm avecs cae a 05 y maximo a 0.12 encima las estadisticas aveces fallan inician nuevo conteo apartir de las 20.00 hrs y el resto de las horas del dia lo pasan para el siguiente dia no entiendo confunde por seguridad y no perder saque y puse otro adnetwork esperare hasta que me paguen por cierto en adbooth cuando es el pago minimo???

El pago minimo es 5$ eso me dijo el soporte sobre las estadísticas a mi me funciona correctamente aunque el cpm esta de caida:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Si pueden poner algunas stats para ver que tal funciona, agradecido

1.webp

Hace menos de 1 semana lo puse y lo que me producio hasta ahora es esto😛7:

El pago minimo es 5$ eso me dijo el soporte sobre las estadísticas a mi me funciona correctamente aunque el cpm esta de caida:grumpy:

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 8702

Hace menos de 1 semana lo puse y lo que me producio hasta ahora es esto😛7:

Gracias por las estadisticas

Usas el sistema popunder ?

estas son mis estadisticas en un día creen que debería cambiar de publicidad por otra??? es CPM

xak5w.jpg

En mi caso particular estoy usando Adbooth y no me reporta muy buenos beneficios. Más de 15000 impresiones diarias y unos 0,30$ al día prácticamente.

No me convence Adbooth :grumpy:
lo probe y me da solo centavos, en mi caso prefiero MATOMY

wow esos cpm de esas imagenes si ke son muy bajos 0.6 :S

En las mismas ando yo... Lo unico esque de momento es donde mejor me a ido...
Porque lo que es: Impresionesweb, Smowtiow, Infolink, Hotwork, No paso de ganar 0.2 centavos diarios

Con este almenos llego a 2 dolares diarios..

hUtcapture2011Un.png

me pagaron antes de la fecha indicada por no decir 10 dias antes de cumplir los net30 xD si paga

yo hace dias que no paso el dolar y de primera me iba bien

si de primera si iba bien pero luego cayeron a 0,4 0,5 una vez solo una vez llegue a 0,45 pero de ahi esta por los suelos lo mejor es no confiarse mucho yo lo tenia pero lo saque mejor me quedo con adnetwrok o harrenmedia (que si me asesora en todo) ahora mi ecpm en adbooth esta por los 0,3 ya es algo fatal eso bueno ahi dejo mi experiencia jajaja aunque no me quejo si me pagaron asi que por ese lado todo bien.

miren jajajaja con 6 impresiones xD un ecpm de 49 dolares xD jajjaa

2012-10-06 6 0 0.29 $(USD) 49.05 $(USD)

si de primera si iba bien pero luego cayeron a 0,4 0,5 una vez solo una vez llegue a 0,45 pero de ahi esta por los suelos lo mejor es no confiarse mucho yo lo tenia pero lo saque mejor me quedo con adnetwrok o harrenmedia (que si me asesora en todo) ahora mi ecpm en adbooth esta por los 0,3 ya es algo fatal eso bueno ahi dejo mi experiencia jajaja aunque no me quejo si me pagaron asi que por ese lado todo bien.

miren jajajaja con 6 impresiones xD un ecpm de 49 dolares xD jajjaa

2012-10-06 6 0 0.29 $(USD) 49.05 $(USD)

En que empresa has tenido este ecpm de 49$?

saludos

el ecpm de 49 es solo para que vean como era xD pero en realidad tengo impresiones de mas de 80 mil y mi ecpm entre 0,4 y 0,6 y pues saco diario o sacaba 4 o 5 dolares

Atrás