AdSense ¿Por qué las ganancias de Adsense desaparecen?

• Autor Autor monquiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

monquiel

Zeta
SEO
Hola! Resulta que Adsense a veces me muestra ganancias, ósea clic que personas han hecho y luego las ganancias desparecen? A que se deberá eso?

Nota: No hago clics inválidos ni nada por el estilo.

Podrias mostrar algunas capturas

me ha pasado y tal vez, la persona dio un click por error y no visito la pagina del anunciante, y por eso conto como click no valido, o dio 2 veces click y paso algo asi... creo o mas bien eso me imagino 😀

¿Tienes que sitio agregado a tus sitios autorizados? Me pasó una vez y obviamente no te generan ingresos los clics...
Sino pueden ser clics invalidos.

Adsense a fin de mes siempre te hace una ajuste previo a quedar definitivo que es de verificacion y deja lo que realmente corresponde

¿Algunas capturas? ¿Tienes bastante tráfico?

Yo creo que esto es normal en adsense, por eso mismo dicen "ingresos estimados". A mi me ha pasado con cantidades que te hacen llorar y eso que mi trafico es 100% orgánico y mi temática legal y estable.

Puede que el usuario esté usando proxy o algún ocultador de IP y luego de clic en el anuncio cuando entra a la pagina, yo creo que el adsense no admite pagos de clics proxy ni visitas, o puede ser algún error o algún bug del servicio o del sistema

SI es verdad
Puede que el usuario esté usando proxy o algún ocultador de IP y luego de clic en el anuncio cuando entra a la pagina, yo creo que el adsense no admite pagos de clics proxy ni visitas, o puede ser algún error o algún bug del servicio o del sistema

Atrás