¿Por qué las ganancias de Adsense desaparecen?

monquiel Seguir

Préstamo
Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! Resulta que Adsense a veces me muestra ganancias, ósea clic que personas han hecho y luego las ganancias desparecen? A que se deberá eso?

Nota: No hago clics inválidos ni nada por el estilo.

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
me ha pasado y tal vez, la persona dio un click por error y no visito la pagina del anunciante, y por eso conto como click no valido, o dio 2 veces click y paso algo asi... creo o mas bien eso me imagino :D

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
¿Tienes que sitio agregado a tus sitios autorizados? Me pasó una vez y obviamente no te generan ingresos los clics...
Sino pueden ser clics invalidos.

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
Adsense a fin de mes siempre te hace una ajuste previo a quedar definitivo que es de verificacion y deja lo que realmente corresponde

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Algunas capturas? ¿Tienes bastante tráfico?

ericks10

Dseda
Desde
2 May 2013
Yo creo que esto es normal en adsense, por eso mismo dicen "ingresos estimados". A mi me ha pasado con cantidades que te hacen llorar y eso que mi trafico es 100% orgánico y mi temática legal y estable.

DenisS

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puede que el usuario esté usando proxy o algún ocultador de IP y luego de clic en el anuncio cuando entra a la pagina, yo creo que el adsense no admite pagos de clics proxy ni visitas, o puede ser algún error o algún bug del servicio o del sistema

Miguelixer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2014
SI es verdad
Puede que el usuario esté usando proxy o algún ocultador de IP y luego de clic en el anuncio cuando entra a la pagina, yo creo que el adsense no admite pagos de clics proxy ni visitas, o puede ser algún error o algún bug del servicio o del sistema