¿Por qué las ganancias de mi página han bajado tanto?

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoColunga

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Tengo una página que monetizo con videos de tops con recopilación de imagenes en movimiento. Sin embargo desde hace unos días las ganancias bajaron monstruosamente. Prácticamente no generan impresiones y cpm esta en 0.15 por video aproximadamente. ¿Sera por que es contenido solo con imagenes en movimiento? He subido 6 videos. Los primeros 2 videos funcionaron bastante bien y el resto ya nada.

¿Creen que sea mi culpa y deba mejorar el contenido o es normal esto de la plataforma de fb?

a mi me esta pasando lo mismo y no tengo idea a que se debe, los videos me generan reproducciones pero nada de ingresos, como si no estuvieran saliendo anuncios

a mi me esta pasando lo mismo y no tengo idea a que se debe, los videos me generan reproducciones pero nada de ingresos, como si no estuvieran saliendo anuncios
Rayos. Te mando MP para hablar un poco más sobre el tema, es preocupante

REVISEN A VER SI LES SALE UNA PENALIZACION DE Distribucion limitada, algunas personas tienen ese problema de Historias Limitadas

REVISEN A VER SI LES SALE UNA PENALIZACION DE Distribucion limitada, algunas personas tienen ese problema de Historias Limitadas
En calidad de la página la mia aparece limpia, en inicio desde el ordenador no me aparece nada fuera de lo normal😬

Le pagare 100 dólares al que me ayude a solucionar este horrible problema 😬

Lo mismo que comentan en otro tema, puede deberse a que es inicio de mes y si las visitas son de Mexico mas aun, pero igual es mucha baja

No creo que el vídeo con imágenes sea el problema, si no a la interacción que va teniendo. Calcula su CTR si pasa de 10% te pagarán más por CPM.

Calcula el número de interacciones entre el número de personas alcanzadas x 100

No creo que el vídeo con imágenes sea el problema, si no a la interacción que va teniendo. Calcula su CTR si pasa de 10% te pagarán más por CPM.

Calcula el número de interacciones entre el número de personas alcanzadas x 100
Este es un mega tip que te venderían en un CURSO de cualquier vende humo
Pero si sirve.

Atrás