¿Por que las gift cards de amazon valen menos de su valor real?

• Autor Autor Ibad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ibad

Ibad

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas!

Siempre me he preguntado el por que una gift card de 50$ por ejemplo, te la compran o te la venden en 40$ o menos por ejemplo

Se trata de algun tipo de truco que hay para sacar codigos de tarjetas gratis o algo asi o hay alguna manera de conseguirlas mas baratas?

Me gustaria que me resolvieran esta duda, sin nada mas que comentar, un saludo!

Hola betas!

Siempre me he preguntado el por que una gift card de 50$ por ejemplo, te la compran o te la venden en 40$ o menos por ejemplo

Se trata de algun tipo de truco que hay para sacar codigos de tarjetas gratis o algo asi o hay alguna manera de conseguirlas mas baratas?

Me gustaria que me resolvieran esta duda, sin nada mas que comentar, un saludo!

Yo pienso que todo depende de la forma en que la consigas, pues si la consigues gratis la vas a vender barata pero si tienes que pagar por ella un precio más alto que el que la vas a vender entonces nadie la vende en ese caso pues implica pérdidas, pero algunos user que la venden es porque la consigue gratis o con métodos etc

Yo pienso que todo depende de la forma en que la consigas, pues si la consigues gratis la vas a vender barata pero si tienes que pagar por ella un precio más alto que el que la vas a vender entonces nadie la vende en ese caso pues implica pérdidas, pero algunos user que la venden es porque la consigue gratis o con métodos etc
Se de páginas que las venden entre un 10-30% más elevado de su precio original

No hay nada de especial, simplemente son negocios. Una persona tiene una gift card y necesita efectivo, pues la vende un poco más barata y el comprador obtiene algunos dólares extra.

No hay nada de especial, simplemente son negocios. Una persona tiene una gift card y necesita efectivo, pues la vende un poco más barata y el comprador obtiene algunos dólares extra.

También estoy de acuerdo en eso, pero nunca debemos obviar la parte donde algunos las consiguen de forma ilegal y luego la vende más barata y el resto es historia.

Pero sinceramente alguien que quiera una tarjeta de ese tipo no le importa si es legal o ilegal solo le importa su tarjeta y ganar algo de dinero extra tampoco tienes que ser muy inteligente para saber que te puedes arriesgar comprando dichas tarjetas

Siempre he visto que las venden un 90% del precio real. :lentes:

Siempre he visto que las venden un 90% del precio real. :lentes:
Y la verdad no sé porque pasa, quizás es como dice el amigo arriba que necesitan el dinero urgente o algo así, porque un dólar es un dólar dónde se pare

Y la verdad no sé porque pasa, quizás es como dice el amigo arriba que necesitan el dinero urgente o algo así, porque un dólar es un dólar dónde se pare

Algunas paginas no pagan con dinero sino con Gift Cards, sea de Amazon o de otras webs, al querer tener efectivo lo venden a un precio menor.

[MENTION=201192]Ibad[/MENTION], simple:

Gano muchas gif cards, pero quiero dinero;

Como una gif card sale 10$ la debo vender mas barata para que me la compren...

¿Por que?

Porque para pagar el precio real, voy y la compro de forma oficial... Entonces la debo vender mas barata, para poder venderla...

Entonces, me la venden por ej. al 50% y es donde con venderla al 70% ya obtendo el 20% de ganancia :caradedinero:

Saludos!

Hay casos de gente que trabaja con amazon afiliates y como en su país no pueden cobrar de amazon pues cobran en gif y las venden.

creo que tu pregunta va mas dirigida a ese metodo que ultimamente se apuesto de moda de las Gift Card que venden hasta por el 80% de descuento del valor original que pueden servir para netflix y otro tipo de suscripciones .

Es un Metodo que no hay mucha información mas si lo compras por ahi he visto users vendiendolos a partir de 200$.

pero creo que es una manera no se si "legal" o "ilegal" que les genera codigos cada cierto tiempo(corto por cierto) y ellos creo que esos mismos los ingresan a un sitio y los guardan y luego van generando las gc a vender.

como obviamente no les cuesta nada , mas que solo su tiempo y tengo entendido que se hace en pilot automatic.

supongo que por ello lo venden tan fuera del valor original , mas que supongo yo que dichos codigos no serviran para muchos sitios , por su manera de obtención. Es lo que yo deduzco :angeles:

Pues eso depende también, hay personas que no tienen como comprar en Amazon USA con tarjetas de crédito en latinoamerica, pero necesitan comprar cosas que allá salen mas baratas para luego revender sus productos y ganar algo, hay lugares donde se pelean por estas tarjetas y las compran hasta el 100% de lo que valen, eso si tu pagando la comisión de paypal o Skrill aveces, depende del saldo que tenga la persona disponible, es una forma de cambiar el saldo del monedero sin retirar ni nada por el estilo, un ejemplo claro es mucha gente en Venezuela, lo que hace es comerciar con estas tarjetas para comprar cosas que allá no se consiguen o la dificultad para retirar el saldo 🙂

Yo las vendo a alguien por el 100% de lo que vale la tarjeta :guiño:

Depende de cómo las consigan, hay personas que las ganan en concursos, acumulando puntos en tareas realizadas en internet y así, cuando las ganan por vías similares las venden más baratas de lo normal.

Mientras que cuando las compran por lo general valen un poco más del monto de la gift card (Ejemplo: Ebay).

También hay que tener en cuenta que una vez en Gift Card ya deja de ser dinero con movilidad, ya quedas atado a comprar en Amazon si o si

Creo que nadie menciono lo mas comun, hay muchos grupos de facebook y foros donde las venden y en su mayoria de casos son conseguidas mediante el carding, por eso las venden a ese precio.

Dónde puedo comprar una con PayPal a buen precio?

Debido a que se intercambia efectivo que puedes gastar de.forma inmediata

Porque solo funciona en amazon.. cada semana tengo varios cientos de usd en balance y no puedo retirarlos por paypal.. compro articulos o me los regalan por reviews y el costo del producto me depositan en paypal. pero eso lleva tiempo.. ahora me estan comprando el balance en 80% por btc, y esos btc los puedo vender y retirar a la brevedad.. pero se lleva el 20% del valor de la tarjeta, es un negocio :sonrisaabierta:

Alguien recomendable que venda de Amazon?