¿Por qué las indexaciones de Google suben y bajan en mi página? - Ayuda con SEOquake

• Autor Autor deltosy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deltosy

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Tod@s

Tengo una herramienta que se llama SEOquake en ella veo las indexaciones de google, y en mi pagina he notado que algunas veces sube y otras veces baja:ambivalence:. Si Alguien tiene conocimiento de porque sucede esto y me pudiese ayudar le estaría muy agradecido. :encouragement::encouragement::encouragement:

Saludos

Estas un poco confundido.

La indexacion solo ocurre una ves y es cuando se añade tu web al "registro" de los buscadores.

Te referiras a...
a) la posicion en las SERPS (Search Engine Result Pages, o paginas de resultados de los motores de busqueda)
b) PR

??

Estas un poco confundido.

La indexacion solo ocurre una ves y es cuando se añade tu web al "registro" de los buscadores.

Te referiras a...
a) la posicion en las SERPS (Search Engine Result Pages, o paginas de resultados de los motores de busqueda)
b) PR

??

Tienes toda la razón, quizas tú estás preguntando sobre la posición de tus Keys, Indexar es de alguna manera insertar, insertar el Index de una web, de allí viene la palabra, esto sólo sucede una vez.

Tienes toda la razón, quizas tú estás preguntando sobre la posición de tus Keys, Indexar es de alguna manera insertar, insertar el Index de una web, de allí viene la palabra, esto sólo sucede una vez.

No es precisamente el "index" de una web.

Tambien pueden indexarse paginas, posts, etc. Es mas bien, agregar al "index" de un buscador tu pagina web.

Satanarchist y djjulian

Perdonar soy novato y me lio con estas herramientas, os dejo un imgen de la herramienta a ver si me explicais de que trata esto. He señalado en la imagen cual es el apartado al que me refiero:

seo.webp

Gracias y Salu2

Última edición:
indexarte es meterte en google, y luego viene tu lucha porque indexen todas las subpaginas que tengas, ahi tienes el exito.

Atrás