Tienes razón, busqué tabaco y chanel y me apareció un video de youtube, no me pude resistir, cuando me hablan de tabaco se me viene esa canción a la mente. 😛
Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es lógico la mayoria de marcas de cigarrillos o tabacos no se les permiten promover su publicidad ni en redes sociales ni en google , más bien son obligados en colocar en la parte trasera de su empaque un pene caído , unos dientes amarillos , un feto mal formado
Ferreiro
Gamma
Verificado
Más bien me parece cuestión de que no pueden jajja, pero ,si se creara una pagina web que hable sobre tabaco, algo como un blog o algo así, ¿estaría infringiendose los derechos de autor?
Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Pq no lo necesitan en general, ya los cigarrillos se exhiben y ya venden, ademas de que son muy baratos. Los servicios mas caros si requieren de una buena publicidad, creo que el tabaco es mas barato que una gaseosa (refresco en mi pais).
jg4079751
Épsilon
Eta
The home of British American Tobacco (BAT) the world's most international tobacco group, operating in more countries than any other, its products, and the important issues and responsibilities surroun