Por qué las noticias de mi página de Facebook no aparece a la gente?

kenyis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2011
Buenas tardes, nose si el tema va en este foro, pero no encontré donde :S. Lo que pasa que yo tengo mi blog en Wordpress, tengo mi página de Facebook con 10,000 fans, pero veo que a muy poca gente le llegan mis artículos (promedio de entre 30-50) y los likes que tengo son pocos.

Me gustaría saber como funciona Facebook para mostrarte las noticias? yo por ejemplo en mi Facebook personal, nunca aparecen noticias de mi página a pesar que sigo páginas de similar temática (pero son diarios) que forma puedo hacer para que mis publicaciones en mi página de Facebook aparezcan más a la gente?

Gracias!

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Diste en el clavo tu comentario no va en esta sección y con respecto al alance de las publicaciones hay muchos temas en la sección de redes sociales - facebook, te recomiendo que uses el buscador antes de publicar que estoy seguro que puede ayudarte bastante con tus dudas.

kenyis

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Si use el buscador, pero no encontré exactamente lo que buscaba (quizás busqué mal) leí un poco sobre Open Graph pero no me fue totalmente claro y no me había fijado que existía la sección redes sociales :eek: gracias!

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 21:14 ----------

En redes sociales no hay sección Facebook, y en Fanpages y Likes solo hay venta y compra :S

seofrancisca

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2013
el algoritmo de los fanpage y paginas face cambiaron...

ese mark es un loquilo 8)

HammerGarita

Gamma
Marketing
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2012
Bueno... con 10,000 fans tampoco esperes recibir 2,000 likes por cada publicación, es algo difícil predecir como funciona el algoritmo de Facebook.

CarlosPR

Curioso
Desde
30 Ene 2014
el alcance depende de lo que publiques y las horas a las que lo hagas, completamente de acuerdo con #HammerGarita , nunca conseguiras demaciados likes o comentarios a menos que tu publicacion sea viral y muy llamativo

kenyis

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Hola lo sé, mi pregunta más iba por el alcance que tiene mis artículos, es decir un máximo de 200 personas se les muestra y likes tiene uno o dos como mucho. Quisiera saber si hay alguna forma de llegar más?

Desde
14 Jun 2013
Hola lo sé, mi pregunta más iba por el alcance que tiene mis artículos, es decir un máximo de 200 personas se les muestra y likes tiene uno o dos como mucho. Quisiera saber si hay alguna forma de llegar más?

¿Cómo alcanzaste los 10.000 fans? ¿De forma natural, con anuncios, con recomendaciones, con menciones, con autolike, con aplicaciones virales...? ¿Una mezcla de todo?

Tengo comprobado que los likes que proceden de anuncios, de forma natural al dejar de publicitarse el anuncio, tienen buen alcance.
Lo mismo ocurre con los fans naturales o los obtenidos a través de menciones. Tengo una página con 500 fans con publiciaciones que tienen más alcance que en otras páginas con 20k.

Para aumentar el alcance busca la interactividad de la gente, promueve que hagan like, share, que comenten. No es fácil, la gente comparte y hace like en lo que quiere llevar a su muro, pero cada vez es más perezosa para comentar. Cuanta más actividad tengan tus fans en la página, mayor será el alcance. Pero sube poco a poco.

Y dicho todo esto, hay una sección para publicar temas de facebook, tu tema debería ir allí: Enlace eliminado

kenyis

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Jul 2011
Gracias por la respuesta, eso era lo que estaba buscando. Los likes los conseguí de manera Natural, sin anuncios, pero nunca le di mucha importancia a interactuar, creo que ahora lo haré más.

Gracias.

pd. tienes razón, este tema tubo que ir en la sección que marcas.

Saludos.