¿Por qué las visitas a mi blog disminuyen drásticamente en diciembre?

destroyer9131 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2013
HOLA AMIGOS
tengo un blogger desde hace unos cuantos anos y en notado siempre en diciembre bajan las visitas e impresiones y este mes presente diciembre desde apartir de diciembre 12 han bajado mucho mucho las visitas el 12 de diciembre del 2013 tuve 150mil impresiones han indo bajando poco a poco el ayer 20 bajaron a 66 mil impresiones diarias he revisado los metodos de busqueda y aparesco en los primeros lugares de google como siempre y algunas tematicas en primero saben por que he tenido esta baja de visitas siempre bajan pero no me he fijado cuanto pero siempre en diciembre bajan alguien sabe por que mi pagina transmite algunos canales de television en vivo como peliculas novelas etc siempre tengo muchas visitas de telenovelas ayuda estoy muy preocupado

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Depende de la temática de los sitios, por ejemplo dietas y educación siempre bajan para esta fecha.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Algunos sitios bajan pero los de ocio suben sus visitas :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la temática de los sitios, por ejemplo dietas y educación siempre bajan para esta fecha.

Jajaja creo que son las que mas bajan xD, nadie quiere hacer dietas, los sitios que tratan de regalos o cosas así siempre suben un monton

tycoongames123

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2009
Pues depende, yo recuerdo que mi primer blog serio lo cree un 24 de diciembre, y al cumplir un año en la siguiente navidad tuve una buena cantidad de visitas. Todo depende de las palabras que posiciones, de cuantas tengas posicionadas, de donde provengan tus visitas, etc... pero en general yo no solia tener problemas. El blog era de tecnologia.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Apoyo la idea que es dependiendo la temática , un sitio de Ocio no va a bajar para nada son las mejores fechas ya que muchos reposan en sus hogares tienen mas tiempo para entrar al internet !:eek:nthego:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es el nuevo cambio de google images ahora los resultados web con thumbs los redirige a google images eso esta pasando a partir del 12 de diciembre

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
A mi me han estado bajando desde por el 18 de diciembre :/

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Diversifica tus blog, es decir, ten tus blog normales pero tambien hazte de los de temporadas asi no creas vacios en tus ingresos

ramshz

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ago 2013
no nos has dicho sobre qué trata tu blog. Si es una temática de que sé yo...apuntes para exámenes...en diciembre notarás una bajada muy drástica lógicamente ( o no, depende de qué exámenes, por eso, es importante como decían arriba diversificar para abarcar todas las temporadas).

jhugo

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2009
para mi es un mes muy bueno, las vacaciones me bienen bien.

sanata

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Abr 2009
Yo tengo sitios desde hace 10 años, e históricamente las visitas de diciembre representan en 50% del promedio del resto del año.
Y mis temáticas son de lo más variadas...