¿Por qué los acertijos generan más visitas en mis historias de Instagram?

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Normalmente subo historias normales (memes y fotos sin importancia) y me lo ven unas 1200 personas. Sin embargo en cuanto subo un acertijo se me disparan las visitas al doble

como veis en las fotos llega a 3000. Alguien sabe por que sucede esto? Como veis solamente 8 personas lo han compartido (por lo que no es por compartidas)

Adjuntos

• B82D66AA-2A26-4EF1-A8A8-936F3BA3BB2E.webp
    B82D66AA-2A26-4EF1-A8A8-936F3BA3BB2E.webp
    76,8 KB · Visitas: 79
Sigo hilo me interesa x2

Supongo que porque pausan la foto o la ven varias veces. Instagram reconoce (o piensa) que es un contenido de calidad a diferencia de un meme que desplazas en 3 segundos.

Porque eso parece más como que estás interactuando , por ejemplo si subes una foto normal o meme en tu historia es normal que lo vean y pasen a la siguiente así de simple , pero cuando es acertijo o preguntas , ahí los seguidores se ponen a ver y leer la pregunta y eso le da curiosidad y responder además de compartir , lo importante es subir historias con preguntas eso sí tiene mucho alcance y interacciones

Porque eso parece más como que estás interactuando , por ejemplo si subes una foto normal o meme en tu historia es normal que lo vean y pasen a la siguiente así de simple , pero cuando es acertijo o preguntas , ahí los seguidores se ponen a ver y leer la pregunta y eso le da curiosidad y responder además de compartir , lo importante es subir historias con preguntas eso sí tiene mucho alcance y interacciones
Ya se que al ser encuesta se van a parar y van a contestar... pero por que lo ve mas gente? Esa es mi duda.... entiendo que las publicaciones se viralizan o no alcanzando a mucha gente.. pero las historias solo se muestran a los seguidores. Si solo lo comparten 8 personas no se como puede viralizar una historia jajajaj

es algo complejo de explicad

Ya se que al ser encuesta se van a parar y van a contestar... pero por que lo ve mas gente? Esa es mi duda.... entiendo que las publicaciones se viralizan o no alcanzando a mucha gente.. pero las historias solo se muestran a los seguidores. Si solo lo comparten 8 personas no se como puede viralizar una historia jajajaj

es algo complejo de explicad
Cuando las personas comparten tu historia , tu no sabes si ellos tienen una cantidad de seguídores y si esos seguidores responden a tu historia es ahí donde se ven los view

La manada está aburrida y busca pasatiempos. Un acertijo estimula y la la sensación de haber logrado algo y esto sin esfuerzo.
No sin razón hay advertencias sobre el uso de redes sociales.

La manada está aburrida y busca pasatiempos. Un acertijo estimula y la la sensación de haber logrado algo y esto sin esfuerzo.
No sin razón hay advertencias sobre el uso de redes sociales.
Que tiene que ver? Jjajaj

Al compartir una historia no solo se muestra a tus seguidores, si tu cuenta es publica hay una parte en discover que muestra historias de cuentas relacionadas a tus busquedas, instagram las debe promocionar alli por las interacciones que tiene el publico sobre la historia, no solo se viraliza porque mucha gente la vea; alli influye las interacciones, las pausas, la gente que vuelve a la historia, etc.

Saludos.

Acabo de hacerlo con una cuenta de 600 mil seguidores de USA y Canada, temática FOREX, y se ha hecho viral, me salen mas de 4 millones de visualizaciones.

Gracias por el aporte amigo.
Podrias poner la foto para verlo?👀👀

Al compartir una historia no solo se muestra a tus seguidores, si tu cuenta es publica hay una parte en discover que muestra historias de cuentas relacionadas a tus busquedas, instagram las debe promocionar alli por las interacciones que tiene el publico sobre la historia, no solo se viraliza porque mucha gente la vea; alli influye las interacciones, las pausas, la gente que vuelve a la historia, etc.

Saludos.
Esto es lo que andaba buscando jajaja graciass

en el momento que instagram detecta que tus seguidores tienen interes en esa publicación pausando la foto o volviendo a verla, empieza a enseñarla en la burbuja y consigues mas visitas.

Atrás