¿Por qué los anuncios cargan tan lentamente en mi web?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

En una de mis webs he notado una bajada de ganancias del 80%, estaba revisando y aunque en apariencia no vi nada raro, hoy ingresando desde el celular veo que la carga de los anuncios está siendo lentísima. Pasan como 10 segundos antes de que carguen.

Estoy usando un plugin para insertar los códigos y sólo estoy usando anuncios adaptables.

¿Qué puede ser, qué me recomendáis revisar?

Gracias por la ayuda.

Yo no uso plugin solo uso los espacios para ads del theme y no he notado lentitud

Yo no uso plugin solo uso los espacios para ads del theme y no he notado lentitud

Tengo que probar desactivando los plugins.

Mi theme no tiene sistema de ingreso de anuncios, o uso shortcodes o uso un plugin (no me queda de otra).

Me pasa lo mismo en los últimos días. Uso el Adsensei B30, cual usas tú? Una cosa es fijarse como está el active view, desde que me bajaron los ingresos por la carga lenta, pasó del 55% al 39%.

Me pasa lo mismo en los últimos días. Uso el Adsensei B30, cual usas tú? Una cosa es fijarse como está el active view, desde que me bajaron los ingresos por la carga lenta, pasó del 55% al 39%.

Pues cambié a Adsensei B30 en estos días pero no sé si sea algún conflicto con otro plugin.

Hoy volvió a subir un pelín pero igual creo que voy a optar por revisar todos mis plugins (de nuevo).

Gracias por la nota, muy a tener en cuenta.

A mi me van muy lentos tambien... pero creo que como uso asincronicos y cargan despues del theme es este el problema... un thema rapido con page speed mayor a 95 puede ser la solucion ... o eso creo

Voy a probar con otro a ver qué ocurre [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Yo estoy usando adaptables, creo que son asíncronos también [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] - ¿alguien me lo confirma?

Voy a probar con otro a ver qué ocurre [MENTION=165337]makingmoney[/MENTION]

Yo estoy usando adaptables, creo que son asíncronos también [MENTION=45293]LauraGV[/MENTION] - ¿alguien me lo confirma?

Creo que si .-

Aún no he podido resolver el problema...

Está bien que sean asíncronos, pero es que se ve la carga como después de 5 segundos de que ya ha cargado el resto de la web... no lo veo muy normal...

Pareciera algún tipo de conflicto la verdad...

Tengo que probar desactivando los plugins.

Mi theme no tiene sistema de ingreso de anuncios, o uso shortcodes o uso un plugin (no me queda de otra).

Lo ideal es colocar los anuncios de forma manual (si ningún plug in, directamente en el código), pero si es muy necesario y quieres evitar ese problema, estoy casi completamente seguro que te servirá el easy adsense premium.. a mi me va de maravilla. Es muy versátil y consume pocos recursos, es más casi nulos.

Gracias por la recomendación. [MENTION=177181]Esteban Lopez[/MENTION]

que opinan de Quick Adsense?

Enviado desde mi Y550-L03 mediante Tapatalk

No puede ser el hosting ? , hmm pero si fuera hosting siempre estubo asi, creo que puede ser falla del plugin , hagan saber si solucionaron el problema , saludos