¿Por qué los anuncios de AdSense tardan en mostrarse?

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
LLevo 3-4 dias con adsense y ando probando formatos de anuncios pero lo que veo es que si entro desde otro pc me muestra los anuncios antiguos, aunque borre los datos del navegador. Y si entro en las entradas más antiguas en algunas ni salen los primeros que puse :S

Los anuncios tardan en actualizarce de 10 a 30 minutos, digamos que si en ese tiempo te desesperas y haces algun cambio por ejemplo de color tardaran otros 10 o 30 minutos en presentarce y mientras seguiras viendo los viejos.

se paciente.

Los anuncios tardan en actualizarce de 10 a 30 minutos, digamos que si en ese tiempo te desesperas y haces algun cambio por ejemplo de color tardaran otros 10 o 30 minutos en presentarce y mientras seguiras viendo los viejos.

se paciente.

No, no me refiero a 10-30min eso ya lo sabía 🙂. Me refiero a que igual mañana o pasado en entradas antiguas, me salen los que tenía al principio de todo o en alguna página incluso me aparece cuando aún no tenía adsense

Incluso si abro en google chrome en una ventana como incógnito me salen los anuncios antiguos que ya no están puestos

Mira esta es una captura actual de los anuncios que tengo puestos o que tendrían que salir, y en la otra captura es si entro desde otro pc o desde navegación en incógnito en una entrada vieja

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Adjuntos

• actual.webp
    actual.webp
    87,9 KB · Visitas: 51
  • pasado.webp
    pasado.webp
    88,1 KB · Visitas: 55
Última edición:
La actual es la segunda

Has probado de limpiar el caché? Podría ser por eso..

Has probado de limpiar el caché? Podría ser por eso..

Si, además desde la opción de navegación de incognito creo que no hace falta limpiar la cache, incluso si entro desde un tablet me sigue saliendo asi :S

Pues con lo que dices me dejas sin ideas de qué puede ser :ambivalence:

Recuerda que google pone los anuncios que mas te interesan a ti en tu forma de navegar y tus busquedas asiq ue si entras a otra web con adsense puede ser que et aparezcan los mismo banners salu2 !!!

A parte de eso, veis bien optimizados mis anuncios es que tengo un ctr muy bajo 0.30 más o menos :S hoy puse ese así en el lateral del post y subio un poco pero no sé :S