¿Por qué los artículos instantáneos me redirigen a mi web? ¿Algo anda mal con la monetización?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Amigos, hoy entro a mi Fanpage y veo que todos los artículos instantáneos me envía a mi web, y los nuevo que pongo igual.

Entro a mi panel de magnetización y todo está bien y en artículos en producción igual.

A alguien le está pasando esto?

Me habrán penalizado?

Saludos.

[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Me ha pasado y no le encontre la vuelta aun. Opte por volver a poner Adsense, asi no pierdo tanto. :witless:

Despues de un par de dias se arrelgo solo el AN. :encouragement: Asi que ya que estamos deje AD y AN. Hay que comer, otra no queda

[MENTION=4226]vic27[/MENTION] fijate que los articulos salgan activo/en vivo y que no estes baneado de articulos instantaneo :encouragement:

Tambien dale a editar un articulo en articulo instantaneo y fijate que el enlace sea el mismo que el que compartes.

Es un bug que a todos les ha sucedido, lo mejor que puedes hacer es reportar ese problema en Log into Facebook | Facebook :encouragement:

Te comento un poco mi experiencia. Antier me paso por primera vez que un articulo estaba en vivo pero no salia como articulo instantaneo. El titulo de ese post era por ejemplo fallece x personas. me parecio extraño ya que cumplía con todo para ser un articulo instantaneo, probe subir el mismo post pero con otro titulo y como arte de magia todo bien. Facebook al mas minimo clickbait o artículos con muerte en el titulo o algo similar no los convierte en instantaneos :S Me paso solo esa vez, le pregunte a amigos y tambien les paso lo mismo.

Atrás