AdSense ¿Por qué los clics de YouTube pagan tan poco en Adsense?

• Autor Autor joker3500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joker3500

joker3500

Dseda
Redactor
Hola compañeros de Forobeta, revisando hoy adsense he encontrado unos números bastante raros, tal vez sea normal, pero a mi me desconcertó un poco, para que entiendan les adjunto la imagen con las impresiones de mi cuenta:

Ayer enlace mi cuenta de Adsense con mi canal de Youtube, lo que dio como resultado estos números de hoy, lo que me desconcierta es que son en total 33 clicks entre la página y el canal, pero que pagan realmente poco, cuando por lo general un click en mi pagina ronda los $0.40, lo que quiero saber es si por regla general Youtube paga tan poco, además quiero saber si los clicks de Youtube influyen de alguna manera en los clics de mi pagina.

Espero sus respuestas para esclarecer esto que realmente me deja bastante desconcertado.

Adjuntos

• Impresiones.webp
    Impresiones.webp
    13,8 KB · Visitas: 60
Última edición:
Puede ser porque el valor de los clics al colocar el Youtube se estandarizó y por eso esos resultados!

Segun tengo entendido en youtube se paga menos que en la red adsense, y tambien por mucho tiempo se hablo de que las cuentas entran en smartprice, lo mejor es dejarlo un tiempo ya que 1 dia no es nada para probar, si luego de una semana sigue igual entonces regresa a como estaba.

Psdt: creo que adsense no te permite colocar un screenshot de tu cuenta de adsense con todas tus metricas, es mejor que la quites y comentes en el tema lo basico como ctr y cpc

Ahhh no sabia, ahora lo saco entonces

Segun tengo entendido en youtube se paga menos que en la red adsense, y tambien por mucho tiempo se hablo de que las cuentas entran en smartprice, lo mejor es dejarlo un tiempo ya que 1 dia no es nada para probar, si luego de una semana sigue igual entonces regresa a como estaba.

Psdt: creo que adsense no te permite colocar un screenshot de tu cuenta de adsense con todas tus metricas, es mejor que la quites y comentes en el tema lo basico como ctr y cpc

Atrás