AdSense ¿Por qué los clics en mi blog sobre la caída del cabello valen tan poco?

• Autor Autor neyling27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

neyling27

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
ante que nada no soy un experto en adsense pero he leido algunos libros de adsense y lo poco que se es por esos libros.

Lo que deseo que alguien me explique es esto
hace unos 5 o 6 meses cree un blog que se trata hacerca de la caida del cabello
segun me informe las keyword con respecto de la caida del cabello son mas o menos bien pagadas.
el blog no recibe muchas visitas pero los click que se logran hacer valen 4 o 3 centavos de dolars, verifico los click y no son del Skyscraper de imagen, sino del Rectángulo grande (336 x 280) y hasta donde yo se los click del rectangulo de solo texto son mejores pagados.

¿como es esto posible?
¿por que son tan bajos los click?

El hecho que digan que es el mejor pago no quiere decir que en todos absolutamente todos los temas pague bien, determinar el porque de tu situación es todo un proceso créeme, por que en ello convergen múltiples factores: tema, contenido, ubicación de anuncios, CTR del sitio, cpc de la keyword, etc. En fin amigo darte precisión es algo muy atrevido, pero por lo general se debe a la posición de tus anuncios y la optimización de este respecto a tu contenido.

Saludos