M
ManagerTHM
Delta
No todos tienen es opción, yo no la tengo.No es necesario que pagues la comision como comprador, simplemente envias el dinero como a "familiar/amigo" y no hay nada adicional.
No es necesario que pagues la comision como comprador, simplemente envias el dinero como a "familiar/amigo" y no hay nada adicional.
No todos tienen es opción, yo no la tengo.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Pues sucede porque no tienen los puntos sobre las "ies".
A ver, yo no negocio en forobeta (creo que mi rango habla por si solo xDD). Pero ni de coña, pago comisiones.
SIEMPRE, cuando hago un negocio (obviamente fuera de forobeta), yo digo que lo hagamos via transferencia o efectivo. Si el vendedor no quiere eso. Que pague las comisiones del servicio que elegia EL. ¿por que? Porque yo soy el comprador. El vendedor se tiene que adaptar a mi, no yo al vendedor.
Por eso es que la mayoria de tiendas online y companias, ofrecen muchos sistemas de pagos. Porque se tienen que ajustar a las comodidades del cliente (porque esto hace que el cliente compre mas).
Si no, la "tranfugueada", por así decirlo, de pasarlo como amigo/familiar ajjajajajj
.Netflix 4 Pantallas a US$0.5, titulo llamativo lo que hará que curiosos o compradores ingresen al tema, luego dentro del tema indica netos, al cual el precio sube hasta llegar a US$0.85 casi 1 dolar que seria el doble del precio promocionado
El tema es que Forobeta no es nuestra ciudad, ni siquiera nuestro país. Aquí hay transacciones de cantidades más bien pequeñas (pocos dólares) entre individuos de distintas naciones casi siempre, y la única alternativa es paypal (o la más conocida), ya que transferencias o efectivo entre países es imposible a coste cero (a no ser que ambos sean de la Comunidad Europea y a través de cuentas tipo ING).
Desde el punto de vista del comprador, lo que sí estoy de acuerdo es que lo lógico es que el comprador no page la tasa.
Desde el punto de vista del vendedor, puede decir que en el día a día un comprador en todos los comercios físicos paga una tasa, pero está incluida en el precio, por lo que viene a ser lo mismo. En Estados Unidos los precios en los comercios y restaurantes están reflejados netos, y a la hora de pagar suman una tasa. También cuando compramos un dominio pagamos una tasa de registro, y la muestran al final, y no por eso dejamos de comprarlo.
Lo que si veo es que Paypal es abusivo en estas tasas, sobretodo parta cantidades pequeñas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?