¿Por qué los enlaces en reseñas van siempre a la página principal?

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Espero que este sea la sección adecuada para preguntar esto, si no lo es cámbienla y no me reten.
En fin, luego de hacer varias reseñas veo que un link siempre va a la home del sitio y leí una vez por ahí que si no se hace esto te penalizan o algo así. En fin, quería saber la verdadera razón por la cual cuando se compra una reseña suele siempre enviarse un link a la home.

Gracias de antemano al que me conteste

No tengo ni idea de esto, pero siento curiosidad del porqué, a ver si alguien da una respuesta.

pues a mi me han encargado reseñas algunos de los conocidos SEO's de forobeta y lo que he notado es que solo piden 1 link y no necesariamente va al home, de hecho en su mayoria casi nunca va al home sino a un post

No siempre, cuando menos yo estoy acostumbrado a comprar reseñas de 1 solo enlace, el cuál va a un Topic o bien sea un Tag.

Por lo general se pide un link porque el primer enlace de una entrada tiene más relevancia que los demás.

Depende lo que quieran posicionar, si es la página en general o artículos.

Puede ir en donde sea, inclusive en una categoría. Todo depende de la estrategia SEO que estés utilizando.

No hay una penalización por no hacer eso; de hecho en muchos casos es recomendable. Se debe tener en cuenta nuestra estrategia y el objetivo puntual que tengamos ahora.

Mucha gente solo usa un link, aunque hay de casos a casos, lo que a uno le sirve a otro a lo mejor no.

Atrás