¿Por qué los enlaces no me funcionan correctamente?

• Autor Autor carlosavalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosavalo

carlosavalo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabe por los enlances no me agarran alcance? tanto una pagina como un gif. A que se debe ?

Nolose :$ Haha pero me pasa lo mismo :sorrow:

yo aun no he publicado enlace en facebook pero escuhe que alquien por hjay lo camufla no se como tal ves de purando el enlace pase algo... aunque yo una ves publique un enlace en un grupo con mas de 1 millon y como el ence hiba con el grupo el admin no me lo borro pero ni un click 😕

A muchos les esta dando ese problema, solo es cosa de esperar, yo tenia ese problema y se arreglo solo.

Acabo de comentar en otro tema lo mismo que diré aquí, yo he publicado un enlace con artículo instantáneo en una fanpage de más de 800K hace 40 min y aún no ha entrado a la web desde ahí ni una sola visita, y es un artículo de 1700 palabras, super bien trabajado, con 5 o 6 fotografías, y nadie, ni una visita, me parece una tomadura de pelo sinceramente.

Acabo de comentar en otro tema lo mismo que diré aquí, yo he publicado un enlace con artículo instantáneo en una fanpage de más de 800K hace 40 min y aún no ha entrado a la web desde ahí ni una sola visita, y es un artículo de 1700 palabras, super bien trabajado, con 5 o 6 fotografías, y nadie, ni una visita, me parece una tomadura de pelo sinceramente.

Que coincidencias de la vida! A mi también me pasa eso, apenas 13 visitas, pero bueno, mi presupuesto es de 1 USD por día.

Que coincidencias de la vida! A mi también me pasa eso, apenas 13 visitas, pero bueno, mi presupuesto es de 1 USD por día.

en otras palabras tienes alcance 0 verdad ??? y otros enlaces pues a los 10 ya tenias que tener 10 o algo asi con esa cantidad ...
debes de tener un bloqueo nuevo bloqueo de facebook solo enlaces por que fotos y videos te van bien

Alguien sabe como podes editar la descripcion del enlace antes de postearlo? como evitar que salga la descripcion al menos? otro cambio de facebook que me rompe las pelotas.

en otras palabras tienes alcance 0 verdad ??? y otros enlaces pues a los 10 ya tenias que tener 10 o algo asi con esa cantidad ...
debes de tener un bloqueo nuevo bloqueo de facebook solo enlaces por que fotos y videos te van bien

Pues no entiendo por que seria el bloqueo por que solo promociono enlaces con Adsense, son enlaces a artículos!

Pues si tienes 0 alcance es bloqueo puedes programar publicaciones ?
hazlo luego vas a la seccion de programados y miras si no te sale error.

Tengo el mismo problema desde hace dos semanas, solo en una pagina grande, pero en las pequeñas de 600k o 800k normal. es rarooo.

Yo tengo el mismo problema en todas mis fanpages, desde luego parece que nunca va a acabar esto, ¿nadie tiene noticias oficiales de que esta ocurriendo con el alcance? ¿otro nuevo bug de facebook?

Atrás