L
LTECATEL
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
espero me puedan ayudar si les pasa lo mismo trato de publicar un video en estreno y no aparece
Realmente no se entiende muy bien. Por lo menos a mi si me salen cuando he usado lo de estrenos.esa no fue mi pregunta bro
Y sin estreno en cuanto tiempo te aprueban el video? en estreno me están demorando una eternidadCuando publicas un video en estreno tardan años en ponerlo verde. Me toco borrar varios porque es una perdida de tiempo.
Programo los videos y me los aprueban al momento de publicarse.Y sin estreno en cuanto tiempo te aprueban el video? en estreno me están demorando una eternidad
Los programas en modo normal sin estreno cierto?Programo los videos y me los aprueban al momento de publicarse.
Los programo sin estreno. Siempre le pongo dos dias o mas, trato de que siempre el dia que programo un video no haya mas programados ese dia. Luego solo le doy en publicar unas horas despues y unos minutos despues de ser publicado se pone en verde.Los programas en modo normal sin estreno cierto?
Y como con cuánto tiempo de anticipación realizas la programación para que se publique?
Perfecto, te refieres a algo como esto?Los programo sin estreno. Siempre le pongo dos dias o mas, trato de que siempre el dia que programo un video no haya mas programados ese dia. Luego solo le doy en publicar unas horas despues y unos minutos despues de ser publicado se pone en verde.
Si prueba asi, si no dejalas mas tiempo. Subi dos videos y aun programados se pusieron en verde. Es la forma mas rapida hasta hoy para que se pongan en verde.Perfecto, te refieres a algo como esto?
Hoy a las 12 programo un video para el martes a las 2PM, y hoy mismo a las 5pm, le doy a publicar ese mismo video. Y ASÍ saldría verde cierto?
Genial, es decir, mientras estaban programados, aún sin publicarse se pusieron verdes solos?Si prueba asi, si no dejalas mas tiempo. Subi dos videos y aun programados se pusieron en verde. Es la forma mas rapida hasta hoy para que se pongan en verde.
Si. Es que creo que se ponen mas rapidos en verde porque son videos que nunca se han subido a fb u otras redes. Facebook esta aceptando mas rapido los videos tipo vlogs y comida.Genial, es decir, mientras estaban programados, aún sin publicarse se pusieron verdes solos?
Los mios tbm son originales, pero con los estrenos se demoraban hasta 3 dias en ponerse verde, voy a probar con tu método, programarlos para 3 dias y dejarlos a ver si se ponen verdes mientras esperoSi. Es que creo que se ponen mas rapidos en verde porque son videos que nunca se han subido a fb u otras redes. Facebook esta aceptando mas rapido los videos tipo vlogs y comida.
No lo pongas en estreno es perdida de dinero. Yo puse uno y lo terminen borrando, lo volvi a subir y rapido se puse en verde.Los mios tbm son originales, pero con los estrenos se demoraban hasta 3 dias en ponerse verde, voy a probar con tu método, programarlos para 3 dias y dejarlos a ver si se ponen verdes mientras espero