Por qué los fundadores de Google no tienen Twitter ?

• Autor Autor Jota SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jota SEO

Jota SEO

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola.

Por qué los fundadores de Google no tienen Twitter ?

Es muy raro no?

¿Por qué voy a tener un seat panda si soy el dueño de Ferrari? Esa es mi forma de verlo...Twitter es, desde mi punto de vista, la red social (proyecto web) menos rentable entre los Big Giants...

Los fundadores de Google llevan una vida reservada, y no tienen twitter porque estan ocupados gastando sus millones...😅

Última edición:
¿Por qué voy a tener un seat panda si soy el dueño de Ferrari? Esa es mi forma de verlo...Twitter es, desde mi punto de vista, la red social (proyecto web) menos rentable entre los Big Giants...

Y el propio Google tiene muchas cuentas:

Yo creo que es porque no tienen afán de protagonismo, o si lo han tenido no han sabido hacerlo bien. Pero probablemente sea lo primero, y realmente creo que es lo mejor.

Yo sé que el creador se llama Larry Page y lo fundó con Serguei, ni sé su apellido. Y menos conozco sus caras. Quizás hasta los haya topado en la calle y no supe. Por el contrario Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg no pasarían tan desapercibidos. Larry Page tiene muchísimo dinero y más fácilidad de pasar desapercibido.

Aunque sé que tu pregunta tiene como curiosidad el hecho de que personas ricas y famosas no tengan redes sociales, en realidad da igual el estatus social económico, cada persona elige como vivir su vida, y el hecho de que no participen en las redes sociales no tiene nada de extraño, tengan más dinero o no. Es de sobra conocido que las redes sociales son tóxicas, y de ahí que muchos, sean millonarios o no, decidan mantenerse al margen de ellas.

Yo pienso que ser rico no significar ser un excéntrico como Elon Musk, es mas pienso que el problema de ser un personaje publico como los creadores de Google ya tienen suficientes problemas de falta de privacidad para hacerse una cuenta en una red social donde van a ser vigilados que hacen en todo momento por periodistas y haters

Yo sé que el creador se llama Larry Page y lo fundó con Serguei, ni sé su apellido. Y menos conozco sus caras. Quizás hasta los haya topado en la calle y no supe. Por el contrario Jeff Bezos, Elon Musk, Mark Zuckerberg no pasarían tan desapercibidos. Larry Page tiene muchísimo dinero y más fácilidad de pasar desapercibido.
Yo tengo la firme creencia de que los de google si no tienen redes sociales como twtter es para evitar ser vigilados constantemente

Yo tengo la firme creencia de que los de google si no tienen redes sociales como twtter es para evitar ser vigilados constantemente

¿De verdad crees que los dueños de Google (Larry Page y Sergey Brin) no participan en las redes sociales porque temen que sean espiados? 😂Google es hoy por hoy uno de los mayores poderes a nivel mundial en todos los aspectos, de hecho sabe antes que tú qué vas a comprar en el supermercado mañana e incluso a quién vas a votar en las próximas elecciones. ¿Quién espía a quién? 🤔

¿De verdad crees que los dueños de Google (Larry Page y Sergey Brin) no participan en las redes sociales porque temen que sean espiados? 😂Google es hoy por hoy uno de los mayores poderes a nivel mundial en todos los aspectos, de hecho sabe antes que tú qué vas a comprar en el supermercado mañana e incluso a quién vas a votar en las próximas elecciones. ¿Quién espía a quién? 🤔
por eso mismo, porque saben lo potente que es la bigdata intentan huirla

Yo pienso que ser rico no significar ser un excéntrico como Elon Musk, es mas pienso que el problema de ser un personaje publico como los creadores de Google ya tienen suficientes problemas de falta de privacidad para hacerse una cuenta en una red social donde van a ser vigilados que hacen en todo momento por periodistas y haters

Dices que el problema de ser un personaje público y rico como los creadores de Google es la falta de privacidad y que saben lo potente que es la Bigdata (¿no es Google la Bigdata?) e intentan huir de ella. Te vuelvo a preguntar, ¿de verdad crees que están preocupados por ello? ¿Sabes cuanto gana Google en España y cuanto tributa a Hacienda? ¿Sabes por qué ningún país europeo tienes las agallas de cobrarle el IVA que tiene que pagar? ¿Sabes quién es el que vende toda la privacidad a las multinacionales y a los servicios de inteligencia?

Ellos no usan redes sociales, porque han dominado con sus marcas en todo el mundo. Les sirve ser más influencers en su gremio de Empresarios.

Por que quizas les parezca irrelevante twitter? no se xd