Por que los gatos escapan de la casa y no regresan?

• Autor Autor Roman Bravo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roman Bravo

Roman Bravo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Porque los gatos escapan de la casa y no regresan? :ghost:

No lo sé bro, yo tengo una gatita y siempre que sale regresa, de hecho no se va lejos solo anda al rededor de la casa.
Donde si vi una vez un gato con mis papás se fue y no regreso pero después nos dimos cuenta que se había regresado a su antigua casa con sus hermanos gatitos, el tamaño tiene mucho que ver si lo consigues muy grande es difícil que se acostumbren, cuando son pequeños lo hacen más fácil pero no lo deben dejar salir por varios días.

Porque ellos solo hacen un recorrido marcando territorio!

Pues se van y no regresan :distant:

Los gatos se enamoran y se van, aveces no vuelven, porque mueren por ahi, ya sea por los perros o atropellados, por eso es aconsejable operar a los gatos, las gatas no suelen perderse.

Claro, las gatas no suelen salir porque los gatos van a su casa.
El dueño del gato siempre debe pagar los wiskas y el cine, los dueños de la gata ponen la casa...

Tengo ganas de adoptar un gato, pero no se que tal no pueda cuidarlo o educarlo para que sea limpio :encouragement:

Tengo ganas de adoptar un gato, pero no se que tal no pueda cuidarlo o educarlo para que sea limpio :encouragement:

Tener un compañero/a es lo mejor. Te lo digo por que tengo un niño y una niña (3 años y 1 año) y se la pasan jugando, corriendo, aveces el mayor se pone bravo por que lo fastidia mucho y terminan peliando como por 10 segundos y luego cada uno se va) y con respecto a la liempieza del gato, el gato es un felino MUY MUY limpio lo digo por que cada vez que veo los dos se estan lamiendo limpiandose, con respecto a los desechos, si le compras una caja de arena te seguro que NO vas a tener nada que hacer (de decirle que haga alli) solo lo tienes que poner alli, ellos lo huelen y listo ya hacen asi, claro tienes que limpiarla y eso (para eso hay arena de gatos con olores para elminiar el olor).