¿Por qué los gatos se escapan de casa? 1.2

• Autor Autor Yosue14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yosue14

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Las razones por las que los gatos acostumbran a escaparse de casa son es para ampliar el territorio, El gato es un animal independiente, curioso y territorial, al que si se le brinda oportunidad, saldrá a explorar nuevos horizontes. Puede ser que quiera ampliar su territorio o simplemente tantear el terreno que lo rodea.

Yo tengo 6, 3 de 2 meses en adopcion pero no tengo problema en quedarmelos

Yo tengo 7 gatos con mi novia de los cuales 3 están castrados, y no tenemos problemas mayores, creo que ellos son unos animales muy independientes y libres y es por eso que. generalmente, no están en la casa.

La naturaleza del gato es independiente. ¡Son tan ellos! quieren imponer su voluntad y para ello sólo buscan enamorarnos con su ronroneo, pasando sensualmente su cuerpo y su cola por nuestras piernas. O frotando su cara con el ruedo de nuestro pantalón. Diciendo un "miau" dulce y tierno, hasta que le dejemos entrar. Cuando son jóvenes y sin castrar, su ímpetu no les permite estar acostados en casa en los lugares calentitos, prefieren mostrar su arrogancia y su elegante caminar felino, como los tigres de la selva; buscar una linda gatita para enamorar o una fantástica presa que atrapar, no sólo para su deleite sino para mostrársela a su amo con orgullo: "Mira, mira lo que te he traído. ¿Entiendes el por qué de mi salida intempestiva? ¡Algo acechaba y debía protegerte amo querido!

Mi hermana tenía un gato que se escapaba de casa y era el dueño de toda la cuadra, a veces regresaba lleno de rasguños y de sangre, pero continuaba saliendo! Yo tengo 6 gatos, pero son domésticos, no saben matar ni una mosca, jajaja. Creo que les gusta salir porque son animales cazadores por naturaleza, además de ser brillantes.

Hey abri un post con el mismo tema que paso?

Mi gata en su juventud era así, una cazadora nata y muy poco estaba en la casa, hoy tiene alrededor de 14 años y desde hace unos años se ha vuelto más hogareña, aunque a veces suele cazar.

Mi gato se escapo una vez. y amaneció en las guayas de electricidad guindao.

porque no se le da comida y se van a conseguir comida

Se escapan a follar... no hay otra :witless:

porque no se le da comida y se van a conseguir comida

Jajaja mi gato tiene agua y harta comida... y solo viene a comer y se larga de nuevo el mamarracho ese :witless:

Si no están castrados es normal. Bueno, en mi experiencia, los gatos castrados lo hacen mucho mucho menos, aunque alguna vez se aventuren, pero es 100 veces menos que un no castrado.

He tenido muchos gatos, tres se fueron y no volvieron, uno solo lo encontré muerto, según la escena del crimen, me parece que peleo con un perro por comida de la basura, cosa que no comprendo porque yo les compro comida por saco. Actualmente tengo 4 gatos y casi no salen, también procuro que no lo hagan y menos de noche.

A buscar gatas y también andar peleando en el techo

Atrás