¿Por qué los ingresos por videos VOD aparecen en cero?

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, a aguien le sucede que le salen los ingresos por videos VOD en cero? A mi asi me aparece y me extraña muchisimo. No se si sera un bug y a final de mes lo contabilizen o que... Gracias

Última edición:
Una de las paginas que tenemos monetizada participa en el programa de distribución de ingresos musicales, cuando hay alguna canción con derechos de autor la podemos usar pero se distribuyen los ingresos (supuestamente). En la práctica hemos visto que todos esos video (los En Vivos principalmente) no tienen ingresos, no hay distribución, todo se lo lleva el creador de la música.
También hemos notado que algunos videos no muestran los ingresos hasta cerca de cierre del mes pero esos son casos raros.
Si estas seguro que todo el material es tuyo y el video tiene buen alcance entonces espera unos días, 1 video tardo hasta 2 semanas en actualizar los ingresos que estaban en 0 y fue un video que estaba dejando buenos dólares

Buenas y gracias

Si es contenido de videojuegos en este caso con lo cual se supone se deberia actualizar esperando jnos dias o a fin de mes entiendo. Me sorprendio cuando pasa suele detenerse temporalmente la monetizacion cuando lleva unos dos dolares y en este caso el marcador de ingresos esta completamente en cero.

Atrás