Ingresos de Youtube en Adsense: ¿Cuándo Aparecen?

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual soy de
México . Debe haber un formulario no ? Para llenar y pedir informes.
Yo creo ya valió 🙁

a mi se me hace q es un error porque ya es a varios, es cuestión de esperar un poco mas creo yo por mucho al 21

A mi tampoco me han aparecido aun y tambien soy de México.

20 y aun no me sale nada

creo q deberíamos esperar mas, parece. q es un problema con varios users.

No se por que youtube esta fallando en eso, no se si porque esta robando mucho o por que ahora es mayor la competencia...

Pues ya mañana es
El ultimo día si no están mañana ya no estarán . Ya sera al siguiente mes

que paso amigos alguna novedad

No pagaron .
Tendrémos que esperar un mes
Mas
O alguien tiene un formulario para solicitar ayuda ? Adsense ?

No pagaron .
Tendrémos que esperar un mes
Mas
O alguien tiene un formulario para solicitar ayuda ? Adsense ?

Un mes mas? o nunca ya que si sigue asi siempre tendremos saldos negativos cada mes, esto es grave.

Un mes mas? o nunca ya que si sigue asi siempre tendremos saldos negativos cada mes, esto es grave.

Cuantos meses llevas esperando ?
A mi apenas este mes
No me
Lo agregaron pero no pienso dejar pasar
Un mes
Mas .
Yo cumplo con todo en adsense y ellos deben cumplirme a
Mi . Eso es robo

Cuantos meses llevas esperando ?
A mi apenas este mes
No me
Lo agregaron pero no pienso dejar pasar
Un mes
Mas .
Yo cumplo con todo en adsense y ellos deben cumplirme a
Mi . Eso es robo

Pues llevo esperando desde el 15 de julio, pero si asi como va de que a cada mitad de mes solo te dan un saldo negativo, asi se la pueden llevar....

Este mes ha sido terrible:

1 semana espere para poder monetisar ya que no me dejaba hacerlo, yo pense que era por el conteo de cada 15, pero despues me salen con esto, no me contaron el dinero. A un amigo si le llego su conteo, es tambien de mexico pero el solo va a recibir 480 dolares en cambio yo espero los 1800.

Pues llevo esperando desde el 15 de julio, pero si asi como va de que a cada mitad de mes solo te dan un saldo negativo, asi se la pueden llevar....

Este mes ha sido terrible:

1 semana espere para poder monetisar ya que no me dejaba hacerlo, yo pense que era por el conteo de cada 15, pero despues me salen con esto, no me contaron el dinero. A un amigo si le llego su conteo, es tambien de mexico pero el solo va a recibir 480 dolares en cambio yo espero los 1800.

Debe haber un correo o algo para mandarle a adsense que nos informe qje pasa donde esta nuestro dinero

Debe haber un correo o algo para mandarle a adsense que nos informe qje pasa donde esta nuestro dinero

leyendo en el grupo de adsense en ingles están igual que nosotros y ni a ellos les contestan 😕

Entonces algo les
Esta fallando en general . Pero deberían de comentar algo y darnos una fecha para no estar preocupados
Por que ya viene el otro mes y se complica la cosa

todos los de aquí son de México y les sale cantidad en negativo??

Yo soy de México y me sale positivo por
Que me agregaron lo de los blogs

23 de julio aun no sale nada, espero lo peor.

23 de julio aun no sale nada, espero lo peor.

como comentaste igual investigue en un foro en ingles alguien tuvo el mismo problema y el dia del pago si fue emitido 🙂 quedan esperanzas.

Atrás