¿Por qué los likes crecen pero no aumentan las visitas a mi sitio web?

• Autor Autor vaonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaonline

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En mi fanpage de facebook público películas con imagen, descripción y con link a mi web de películas.
Hago esto desde los 8000 likes y desde que tengo esa cantidad entran aproximadamente 600 visitas diarias a mi web (por los link colocados en cada publi). Pero la cantidad de visitas no creció en 16,000 Likes ni ahora en 22,000 Likes

Aclarar que los likes los obtengo por un intercambio de servicio, y no son bots puesto que ya he revisado muchos y son usuarios reales, tengo 200 dislikes por día pero 1500 likes al día nuevos.
¿Qué puede estar pasando?

Saludos.

no pensaste que quizas el contenido q pones no es relevante?

Mira, te voy a contar algo.

Primero trata de espaciar la publicaciones, no satures , dale un lapso de un o dos horas, espera las horas con mayor trafico (puedes ver en google varia de país en pais) No lances solo links, pon de vez en cuanto chistes o cosas, no te comportes como un robot.

Según e leído en algunos foros en Ingles, que probablemente con el nuevo sistema de promoción de estado de Facebook, este a propósito esta disminuyendo la cantidad de gente que ve tu publicación , y sueno lógico.

suerte :encouragement:

no pensaste que quizas el contenido q pones no es relevante?

Si no fuera relevante nadie entraría, pero entran 500, y según las matemáticas, deberían las visitas crecer proporcionalmente con los likes, pero hay algún sistema que lo impide, creo.

Mira, te voy a contar algo.

Primero trata de espaciar la publicaciones, no satures , dale un lapso de un o dos horas, espera las horas con mayor trafico (puedes ver en google varia de país en pais) No lances solo links, pon de vez en cuanto chistes o cosas, no te comportes como un robot.

Según e leído en algunos foros en Ingles, que probablemente con el nuevo sistema de promoción de estado de Facebook, este a propósito esta disminuyendo la cantidad de gente que ve tu publicación , y sueno lógico.

suerte :encouragement:

El problema es que me comporto como robot dado a que gracias a esas visitas que me llegan de fb, sacó unos dolares al día, y no es mucho xD.
Estoy publicando solo en horas activas de latino america, 1 película cada 15 minutos xD, sí, es excesivo.
Por cierto, no uso el botón 'promocionar' de facebook, si a eso te refieres... pero igual creo que lo que dices aplica para las publicaciones normales.
Intentaré poner más chistes, pero no creo espaciar publicaciones...
Alguna otra recomendación?

Me refiero que intencionalmente facebook digamos nos juega sucio, para tener que comprar el boton de promocionar...

Me refiero que intencionalmente facebook digamos nos juega sucio, para tener que comprar el boton de promocionar...

Buena infó, ya se me hacia que facebook quiere ganar mas de lo que gana colocando el boton, promocionar publicacion! , mas vivos :drunk:

Atrás