¿Por qué los "me gusta" bajan en mi fanpage?

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Hola gente 🙂 bueno veran tengo el siguiente problema con una de mis fanpage.

Desde hace unos 4 dias e notado que los me gustas por publicacion bajaron muchisimo. Antes recibia entre 200-500 me gustas por publicacion. Pero llevo ya 4 dias desde cuando apenas consigo 100 me gusta ,la calidad de las publicaciones sigue la misma.

Ahora: 1.842 personas han visto esta publicación
Antes: 12.000-20.000 personas han visto esta publicacion

Publico cada dia la calidad es la misma incluso e mejorado. E publicado a distintas horas tambien aver si los fans dormian o algo por el estilo. Pero resulta que no

Sabe alguien que puede pasar?

bueno, no creo que sea efecto penguin. Si ahora tienes 100 personas que les gusta tu contenido, ps escribe mejor contenido, titulos y contenido atractivo.

bueno, no creo que sea efecto penguin. Si ahora tienes 100 personas que les gusta tu contenido, ps escribe mejor contenido, titulos y contenido atractivo.

creeme lo e probado. Llego a los 100 me gustas en casos muy raros ya que ahora no suele subir mas de 47-65 ,me gusta por publicacion. Asi que se descarta lo del contenido y titulos atractivos.

No será sobre lo que dijeron que facebook removería páginas o likes que son fakes?

La pagina no esta creada a base de likes falsos debido a que tengo mucho tiempo con ella. Y tampoco se hicieron trampas para juntar mas fans. Simplemente se publica cada dia y se mantiene actualizada cada 20 minutos con buen contenido.

FACEBOOK esta haciendo revuelo con las fanpages amigo, es normal lo que te pasa, no es como antes.

Por lo que se no eres al único que le pasa con Facebook, tienen una movida extraña.

Es que el nuevo negocio de Facebook es cobrar para que tus publicaciones lleguen a todos tus FANS como antes, ahora de cosa llegan al 10% de los Fans :devilish:

Ese es el negocio socio

Última edición:
En promedio, menos del 1% de los que me gusta en una determinada página será eliminada, con tal de que sus afiliados hayan sido respetuosos de nuestras condiciones. Estos esfuerzos recientemente mejoradas automatizados eliminar aquellos Likes adquirida por malware, cuentas comprometidas, los usuarios engañados, o le gusta comprar a granel. Aunque siempre hemos tenido protecciones específicos contra cada una de estas amenazas en Facebook, estos sistemas mejorados se han configurado específicamente para identificar y tomar medidas contra Likes sospechoso.

Es que el nuevo negocio de Facebook es cobrar para que tus publicaciones lleguen a todos tus FANS como antes, ahora de cosa llegan al 10% de los Fans :devilish:

Ese es el negocio socio

Si piensan que alguien va a pagar se equivocan :welcoming: se prefiere comprar publicidad de adwords que de ellos xD 😀. Vamos a ver lo que pasa estas semanas

a mi pasa que las publicaciones varian mucho, la actividad depende mucho de los "compartir", asi las imagenes que te dan mucho shares te suben rapido la actividad y lo de los likes creo que es por la calidad de las publicaciones, intenta con alguna imagen que no este tan quemada o algo que este de moda, como ahora la de gangman style cada que la pones saca likes y coments a lo bestia

Yo tengo una fanpage de 1.1 millon de personas y estoy pasando por lo mismo, la actividad esta bajando y eso que se comparte imagenes y articulos cada 15 minutos, la verdad que es muy preocupante

Una recomendación que he probado.. Si publicáis una foto, en lugar de un estado... el número de me gustas puede entre un 10 y un 20%... comprobado en mi página... no es mucho pero algo es.

Es increible como día a día van conviertiendo Facebook en una aplicación de pago. :grumpy: