¿Por qué Los mexicanos le echan frijoles a las fajitas o tacos?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira que me encantan las fajitas y son de mi comida preferida, pero echarle frijoles (aquí les llamamos alubias), no encaja nada ni su sabor y mucho menos su textura.

Siempre que voy a algún restaurante mexicano siempre digo que no le pongan frijoles a los tacos, nachos o cualquier cosa que pueda tener. Que conste que por separado me gusta algún plato con alubias.

1670453154180.webp

Pues supongo debes partir de que si comes en España el sabor debe distar mucho de un platillo mexicano, es como el americano que va a Tacobell pensando que eso es comida mexicana.

Si aquí mismo en México discutimos acerca de en que lugares hacen mejores tacos, no me imagino comiendo en algún otro lugar como en España.

Por tanto creo que tendrías que estar en algún buen lugar de comida mexicana en México para poder decidir si el sabor es bueno o no.

Que por cierto, en la primer página de recetas de google buscando "fajitas mexicanas", ninguna receta lleva frijoles, ya que las fajitas son distintas a los tacos.

hasta hay pizza con frijoles 😋

hasta hay pizza con frijoles 😋
Podría decir que eso es una aberración, pero después de probar las pizzas del perro negro y que algunas me hayan gustado, uno no puede saber hasta probar.

tacos1.jpg

Este es un asador por la casa y algo que gusta mucho es que tienen muchas variedades de salsa, pero en otros países por ejemplo esto se elimina de los tacos porque no toleran mucho el picante.

Aquí mismo en el norte del país las tortillas son de harina y en el sur de maíz, y ya desde ahí comienza la discusión, además que acá el producto principal es la carne asada (res) mientras que allá es el pastor (de cerdo).

Aún así son muy buenos platillos ambos 😀

Última edición:
La fajita es imitación a los verdaderos tacos mexicanos.

Pruebe y disfrute.

IMG-20211017-WA0001.webp

Podría decir que eso es una aberración, pero después de probar las pizzas del perro negro y que algunas me hayan gustado, uno no puede saber hasta probar.
Y pensaba que la pizza con piña era lo más aberrante que había xfd
específicamente es la pizza mexicana de Benedettis Pizza, en lugar de llevar la base de salsa de tomate se sustituía por frijol refrito y era una delicia

No le hecho frijoles a mis tacos eso es mas del norte.

Y pensaba que la pizza con piña era lo más aberrante que había xfd
nunca fuiste a brasil entonces, algunas pizzas le ponen hasta chocolate.

los tacos que se hacen en argentina no tienen nada que ver con los que se consumen en mexico...
ademas de que casi no consumimos picante.

nunca fuiste a brasil entonces, algunas pizzas le ponen hasta chocolate.

los tacos que se hacen en argentina no tienen nada que ver con los que se consumen en mexico...
ademas de que casi no consumimos picante.
Y con huevo es otra pizza común en Brasil, al menos donde fui no me encantó, se me hizo simple el sabor

Atrás