Por que los motorola son tan buenos?

• Autor Autor skillzkhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

skillzkhan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vereis, me he comprado un motorola moto e, ya que un amigo tiene un moto g y dice que los motorola hoy en dia se funden a cualquier telefono.
Llevo un par de semanas con el y la verdad esque es una autentica gozada, costaba lo mismo que un sony xperia e1 y se lo carga por paliza, tiene Gorilla glass, con lo que le pasas un trapo por encima a la pantalla y te queda como nueva, no me ha crasheado ninguna aplicacion y los altavoces y la grabadora de voz suenan muy muy bien. A que se debe esto? Por que tan buenos (o por que tan malos los otros) siendo tan barato (60CLP)?
Teneis alguna recomendacion o alguna experiencia con esta marca?
Yo les tenía tirria de su epoca pre-smartphone, la verdad no se muy bien por que, pero hoy en dia os lo recomiendo al 100%, quizás no tiene 7 camaras ni mide 3 metros pero la relacion calidad-precio bajo mi punto de vista es inmejorable.

Yo tengo el Moto G y nunca tuve problemas, Ademas son de Google :welcoming:

Yo también tengo el Moto G, y es buenísimo. :encouragement:

Motorola antes de los smartphone era una completa mier..a...

Después con la llegada de los smartphone se volvió lo mejor del mundo 😎, hablando de calidad-precio

Sus telefonos son tan buenos, porque esa es la idea. Diseñar telefonos de ese tipo para tener muchas ventas.

Un Moto G tiene lo mismo o mejores cosas que uno del doble de precio 😀

Yo tengo MOTO G y es excelente lo recomiendo

El primer celular que tuve fue motorola los de pantalla azul tenia 6 o 7 años. 🙄

Son los mejores que conosco 😀

Pues, Motorola siempre ha sido buena marca. Son excelentes esos teléfonos.

Motorola se convirtió en un buen fabricante de móviles cuando los toco Google, en ese mismo momento también se hicieron mas populares por las actualizaciones directas de Android, ahora mismo no es que el gama alta de Motorola (El nuevo Moto X) supere a cualquier móvil, pero su relación precio-calidad si lo hace una apuesta interesante.

El moto g is my love :love_heart:

Que bien ver este post, después de leer mucho por internet aun así estaba pensativo en comprarme el motoE, ya que esta a buen precio y las especificaciones todo OK por el precio...

saludos.

La verdad que es cierto lo de los motorolas.... hace 2 semanas me enviaron el Galaxy S5 y mejor lo voy a vender antes de salir del Motorola que tengo es un XT894 y quiero comprarme el MotoX que ha salido hace un mes... Calidad, precio y sobre todo seguridad en sus piezas tales como pantalla, Bateria y software... Disfruten sus motorolas y dejemos que los esclavos del sistema sigan gastándose pasta en cada aparato nuevo de las S y A que solo le cambian el numero y las letras ja!

Desde mi GALAXY S5

Yo tuve un Razr y era el mejor wn esa época.

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Motorola antes de los smartphone era una completa mier..a...

Después con la llegada de los smartphone se volvió lo mejor del mundo 😎, hablando de calidad-precio

Sus telefonos son tan buenos, porque esa es la idea. Diseñar telefonos de ese tipo para tener muchas ventas.

Un Moto G tiene lo mismo o mejores cosas que uno del doble de precio 😀

Que blasfemia!

tengo un moto g y es una maza, se banca todo por el momento y la bateria me dura todo el dia :encouragement:

El primer celular que tuve fue motorola los de pantalla azul tenia 6 o 7 años. 🙄

Yo tambien tuve uno de esos, en aquella epoca era la CREAM DE LA CREAM (o como se diga), eran de los mejores. Pero hoy en dia de vez en cuando los veo, esos bichitops se me caian y no se dañaban, a mi se me cayo un S3 y puffff se fue a ver a Dios, le tuve que poner pantalla nueva y no me salio nada barata 😕😕

Tengo mi moto g y uff ya estoy pensando en el nuevo g

Atrás