¿Qué tan buenos somos en la cocina?

• Autor Autor Miguel6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se me quema el agua para el cafe, pero asi me quieren

Yo soy chef, aunque ahora llevo unos años fuera de las cocinas para dedicarme a temas online. También fui docente en varias escuelas de hostelería y cursos promovidos por entes públicos en mi país. Por si me lo preguntáis, en mi casa mi mujer tiene prohibido entrar en la cocina, ese área es solo cosa mia xD

Soy cocinero aficionado y se preparar muchas diferentes comidas con un nivel arriba de aceptable.
Soy soltero y llevo cocinando toda la vida desde pequeño.Siempre fui el cocinero de los encuentros con los amigos.
No puedo calificarme con un numero .

No me agrada demasiado el cocinar, cuando lo hago es buscando que sea rápido de hacer y saludable, un 6/10

Yo trabajo en gastronomia hace 15 años. Puedo calificarme? 😅 Ademas de hacer diseño web y grafico trabajo de chef en un restaurante en La Plata, Buenos Aires, Argentina. Vivo de cocinar, el diseño es mas un hobby que un trabajo, pero a fin de mes me suma tambien. Si me tengo que calificar diria que depende de que cocine seria la calificacion. Por ejemplo si tengo que cocinar carnes me pongo un 12, pero si tengo que hacer postres me pongo un 7/8 ya que la reposteria no me gusta mucho.
Si me gustan los panificados y me pondria un 9. Hoy en dia hago comida nikkei (es una fusion entre comida peruana y japonesa).
Aguante La Plata, somos de los mismos pagos, jaja.

Odio cocinar con toda mi alma, pero no cocino mal, jaja. Creo que un 7 está bien.
Y prefiero hacer cosas dulces, toda la vida.

Bueno creo que un 8 estaria bien

Del 1 al 10...como se calificarian dentro de la cocina?...
Por mi parte me encanta cocinar, me encanta ver canales de comidas típicas de X país y replicarlas lo mejor posible..uds?
Soy un 5, no sé cocinar mucho pero para cocinarme y no morir de hambre está bien xdd.

hago un agua hervida de put* mdre jejeje

Siendo Realistas 7-8

Soy un cocinero normal, pero tengo el potencial para ser mucho mejor.... es cosa de practica y tener el tiempo para enfocarse en eso.

¿No hay calificación en negativo?, no me llama la atención cocinar, pero si hacer postres...

Espero vuestras Opiniones

El Pescado la Merluza lo condimente con
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Ajo en polvo
Cebolla en polvo
Tomate en polvo
Orégano

y Vaso de agua y pasados 10 o 15 minutos
1 cucharada de Yogur Griego
1 Cucharada de mostaza de calidad
Puede ser Dijon o alguna similar tiene que ser de buena calidad
Preferible en frasco de cristal

Adjuntos

• Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    40,8 KB · Visitas: 12
Si es todo sancochado es facil, si es aderezado es dificil

Cero, intente calentar unas alitas y parece que las deje crudas porque pase todo 1 día vomitando por arriba y abajo.

del 1 al 10 un 6

Me considero un 10/10 me gusta la cocina, inventar en ella, para mi la cocina es como un laboratorio, yo hago mis inventos y para que, no me puedo quejar porque me quedan bien buenos

Detesto cocinar, comidas que llevan más de media hora me da flojera y coraje mejor compro o cocino algo que sea rápido y sencillo, me doy un 1 de 10.

Atrás