¿Por qué los perfiles de Facebook venezolanos tienen un alcance tan limitado?

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
SOY VENEZOLANA, Desde hace un tiempo me he dado cuenta que mis perfiles tienen un alcance ÍNFIMO, MUY BAJO cuando comparto una publicación u enlace en un grupo mi alcance es de 5 o 10 personas maximo y cuando pedi el favor a otras personas DE OTROS PAISES de compartirme los mismos enlaces de audience en los mismos grupos y tenían alcance de 200 a 300 likes y el mio no llego a 10.

HOY UNA PERSONA ME COMENTO que los perfiles venezolanos en general fb los limita automaticamente y su alcance jamas es bueno, eso explica el porq a pesar de hacer muchos fake ninguno tuvo buen alcance ni siquiera mi propio perfil personal verificado con teléfono y DNI.

1.Quisiera saber que hay de cierto en esto?, hay otos venezolanos con este problema o alguien que sepa al respecto?
2.y si fuese así que puedo hacer para de alguna manera tener perfiles con buen alcance no se si usar VPS.
3.me pregunto si yo compro un fake de fuera y lo abro en mi pais de una vez perderia el alcance y quedaria muerto como los demas?

MUCHAS GRACIAS POR SUS OPINIONES Y AYUDA.

No eres la única con el alcance pésimo, en realidad somos muchos! eso es por los cambios de algoritmo que se han venido dando.

a muchos nos esta pasando, mucha limitacion de alcance en lo que intentamos compartir, abra algun causante de esto ? :ambivalence:

Espero no ofender... pero ni los perfiles, ni las páginas ni nada que venga de Venezuela vale....es el único país del mundo en el que no se pueden hacer transacciones legales con dólares.....no daría nada por tener todo el alcance de Venezuela.... simplemente no hay nadie que quiera publicidad para esa tierra ni para ese público. Hace poco hice una campaña para Cuba y gané muchísimo dinero, pero para Venezuela hice una parecida y más bien quedé perdiendo! Los perfiles de Venezuela no sirven ni para hacer spam! con eso te digo todo.

Interesante lo que cuentas [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

Puede recomendar algún mercado para comprar cuentas de FB, ademas de Forobeta?

Espero no ofender... pero ni los perfiles, ni las páginas ni nada que venga de Venezuela vale....es el único país del mundo en el que no se pueden hacer transacciones legales con dólares.....no daría nada por tener todo el alcance de Venezuela.... simplemente no hay nadie que quiera publicidad para esa tierra ni para ese público. Hace poco hice una campaña para Cuba y gané muchísimo dinero, pero para Venezuela hice una parecida y más bien quedé perdiendo! Los perfiles de Venezuela no sirven ni para hacer spam! con eso te digo todo.

Eso lo resume todo.

- - - Actualizado - - -

Interesante lo que cuentas [MENTION=166079]metaldan[/MENTION]

Puede recomendar algún mercado para comprar cuentas de FB, ademas de Forobeta?

Depende para que las quieras. Para spam la mayoria de los usuarios de mis programas las compran en Buyaccs.com: Bulk Accounts with Instant Delivery After Payment.. Yo prefiero hacerlas por mi mismo. :encouragement:

Depende para que las quieras. Para spam la mayoria de los usuarios de mis programas las compran en Buyaccs.com: Bulk Accounts with Instant Delivery After Payment.. Yo prefiero hacerlas por mi mismo. :encouragement:

Muchas gracias. En el caso de que quieran ser utilizadas para FB Ads, ¿Recomienda otro mercado o algún producto especifico de Buyaccs?

Otra cosa, si quiero meter varias cuentas en el famoso VPS de AWS.
1. Puede comprometerse la granja sin el uso de proxys?
2. Cuantas cuentas recomienda por proxy?

Saludos!

Muchas gracias. En el caso de que quieran ser utilizadas para FB Ads, ¿Recomienda otro mercado o algún producto especifico de Buyaccs?

Otra cosa, si quiero meter varias cuentas en el famoso VPS de AWS.
1. Puede comprometerse la granja sin el uso de proxys?
2. Cuantas cuentas recomienda por proxy?

Saludos!

A mi me el servicio de amazon me ha dado pesimos resultados en facebook, tanto para ads, como para spam. La cuentas de Ads no las compres en buyaccs, mejor hazlas tu mismo y las asocias con vcc (seguro aca en el foro venden, o en otros como cpaelites, thebot.net, bhw, etc etc) Nunca uso proxies, pues no lo considero seguro, pero me han reportado usuarios que por proxy usan maximo 3 cuentas, tomando precauciones para no levantar sospechas.

slds

[Luis Carlos]

Lo imagine si estoy clara que mi pais es una perdida total, pero me quedaba esa duda porq justo tengo unos perfiles para hacer spam y ni para eso sirven. :sorrow:
Ahora Metaldan si yo compro una cuenta hecha en otro pais pero la uso desde mi pais pierde todo su alcance también? que me recomiendas tu hacer en este caso.

Yo soy nueva en esto pero estoy tratando de aprender, pero no se que hacer con respecto a esto tengo desde diciembre luchando con esta limitacion tan atroz me prestaron un grupo de 1millon para publicar ahí mis enlaces de audience y en dos meses tuve una ganancia de 8$ porque mi perfil es un asco en alcance.
Cuando el mismo dueño de la pagina hace 20$ diarios publicando ahi.
Ayudame por favor GRACIAS.:star2:

Lo imagine si estoy clara que mi pais es una perdida total, pero me quedaba esa duda porq justo tengo unos perfiles para hacer spam y ni para eso sirven. :sorrow:
Ahora Metaldan si yo compro una cuenta hecha en otro pais pero la uso desde mi pais pierde todo su alcance también? que me recomiendas tu hacer en este caso.

Yo soy nueva en esto pero estoy tratando de aprender, pero no se que hacer con respecto a esto tengo desde diciembre luchando con esta limitacion tan atroz me prestaron un grupo de 1millon para publicar ahí mis enlaces de audience y en dos meses tuve una ganancia de 8$ porque mi perfil es un asco en alcance.
Cuando el mismo dueño de la pagina hace 20$ diarios publicando ahi.
Ayudame por favor GRACIAS.:star2:

apenas detecten que tu IP es de Venezuela, se va todo al suelo. A menos que uses una VPN no te servirá para nada comprar cuentas. Ten paciencia, o mejor, cruza la frontera hacia la libertad en Colombia o aunque sea a Guyana.

Pues yo tengo perfiles creados en EEUU con proxys de EEUU que antes me iban de maravilla y ahora me pasa lo mismo que a la compañera. No se hasta que punto es cierto eso de que al ser un perfil de Venezuela no hay alcance. Saludos

Te cuento que yo tengo a una persona venezolana trabajando para mi y el alcance bajo debido a que fb realizó cambios en su plataforma, actualmente todo está regresando la normalidad gracias a que Facebook dio marcha atrás a estos cambios que nos afectaron, no específicamente es porque el perfil es venezolano.

Bueno venezuela es verdad que ha perdido todo hoy en dia hasta en la web