¿Por qué los perfiles de Instagram son tan costosos en comparación con las páginas de fans?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola veo que venden IG en precios exagerados, he consultado, y me dicen que es porque se puede vender bien desde perfiles de IG, y me parece una mentira... si no se vende por Twitter ni por Facebook porque se va a vender por IG ? ni que fuesen usuarios de otro planeta los que usan IG... que uso se le puede dar a los instagram ? no creo que todos lo usen con el sentido de vender ya que eso no es muy logico... alguein que me explique porque valen tan caros comparados con fan pages por ejemplo..

Supongo lo ven de cara al futuro, o ven lo que se convirtió fb y lo que genera con ads break, y en teoría debería pasar lo mismo con instagram con el tiempo.

Se vende mas por IG por el hecho de que es mas directo, se muestra el producto (foto) o video y también se puede etiquetar dicho producto y comprarlo.

Instagram es mucho más rentable, las cuentas además tienen un mayor alcance en sus publicaciones.

Además, he realizado ventas de productos tanto por Facebook como por Instagram y la diferencia de ventas es abismal, la gente interactúa más con la publicidad de Instagram.

Primero que todo Twitter separalo y bien lejos.

No tiene nada que ver con Facebook e Instagram.. esa es una red social obsoleta para vender.

Respecto a instagram y facebook. Instagram es potente dependiendo donde se haga la publicidad, en instagram encuentras buenos micro nichos .. Por ejemplo si estas en Perú y vendes ropa para mujer, es muy potente usar una chica/adolescente/influencer para promocionar ropa.. por eso es caro.
Lo mismo se repite en perfiles de gamers, liderazgo, futbolistas, comidas , etc..

Lo que si es bajo son las cuentas de instagram de memes, son virales y crecen rapido, pero son paginas de humor, no tienen credibilidad para venta.. esas no sirven. Ademas la mayoria de estas cuentas, no segmentan bien son de publico internacional ..

No entiendo bien como se monetizan. Lo que si que necesito una cuenta de mas de 10 mil followers con publico de cannabis y nadie me la vende

Primero que todo Twitter separalo y bien lejos.

No tiene nada que ver con Facebook e Instagram.. esa es una red social obsoleta para vender.

Respecto a instagram y facebook. Instagram es potente dependiendo donde se haga la publicidad, en instagram encuentras buenos micro nichos .. Por ejemplo si estas en Perú y vendes ropa para mujer, es muy potente usar una chica/adolescente/influencer para promocionar ropa.. por eso es caro.
Lo mismo se repite en perfiles de gamers, liderazgo, futbolistas, comidas , etc..

Lo que si es bajo son las cuentas de instagram de memes, son virales y crecen rapido, pero son paginas de humor, no tienen credibilidad para venta.. esas no sirven. Ademas la mayoria de estas cuentas, no segmentan bien son de publico internacional ..

Interesante aporte, desde tu experiencia, para qué usarias una cuenta de twitter? O porqué buscarías hacer crecer una? Qué provecho se le puede sacar realmente? Trafico? Menciones? Me parece una red social bastante tóxica pero la usa muchisima gente y son bastante activos los usuarios, te agradecería compartieras tu experiencia

Interesante aporte, desde tu experiencia, para qué usarias una cuenta de twitter? O porqué buscarías hacer crecer una? Qué provecho se le puede sacar realmente? Trafico? Menciones? Me parece una red social bastante tóxica pero la usa muchisima gente y son bastante activos los usuarios, te agradecería compartieras tu experiencia
Nota como muchas marcas hacen campañas de marketing en tw y aunque no vendan los productos de forma directa por medio de la red, eso si las va posicionando y dando nombre , la mayoría de campañas son hacer viral algún # o hacerlo viral algún tuit de solo texto .

No haria nada . Todos los años pierde usuarios , el año pasado perdio un millón. Sino desaparece como snapchat, es xq el publico de snapchat migro a instagram.. el de twitter tbn migro, pero su publico adulto, es el mas duro, sobre todo en temas de política. Esos son los que mantienen vivo twitter.
Lo que termino matando a twitter fueron las stories de instagram.. ya cada vez menos celebs usan twitter y solo se limitan a subir stories.

instagram es la red social mas usada, y se puede vender sabiendo hacer un buen marketing es la unica forma de monetizar

Me parecen muy coherentes e instructivos los aportes que he leído pero también es cierto que inflar los precios de cualquier cosa es un clásico y deporte olímpico de este foro. Páginas de Facebook muertas, con fans egipcios o rusos, sin Ad Breaks, a precios de oro, cuentas Instagram hot o memes que han cambiado de nombre y temática 1000 veces a precios de oro, canales de Youtube a los que quitaron la monetización y que igual han cambiado 100 veces de manos y temática a precios de oro. Webs sin tráfico si ganancias con 4 artículos de hace 4 o 5 años a precios de oro.... Todos esos post tienen algo en común, la típica frase "Tiene gran potencial. Quien lo coja y sepa dedicarle tiempo le sacará buen provecho" xDD
A parte de eso, yo también he generado en Instagram pero ha sido sobre todo con Socialpubli no vendiendo productos y promocionando cuentas más pequeñas en mis Stories. Pero genero más con Facebook

Puede que en algún futuro Instagram implemente funciones como ads break, y si tienes una cuenta ya establecida pues te ira fenomenal.

Por que es la que mas usa la gente

Instagram tiene mucho más alcance orgánico que Facebook (de momento), pero está más limitado en otros aspectos. El que los usuarios no puedan compartir tu publicación en sus perfiles pulsando un botón le quita mucha "viralidad" y el no poder poner enlaces clicables en las publicaciones ni disponer de pausas publicitarias tampoco es bueno. Instagram tiene mejor alcance y mejor engagement, pero es más simple, para lo bueno y para lo malo. Tal vez en el futuro, si le meten los ads breaks... ufff, eso sí sería una pasada (siempre que no toquen el alcance orgánico).

Instagram y Facebook para mí es lo mismo, han limitado un tantito a Instagram para no hacerla tan parecida a facebook pero al final será más de lo mismo

Yo pienso que es mas utilizado hoy en dia Instagram 🙂

Instagram tiene mayor volúmen y es mucho más eficaz que el gran facebook.

Supongo que es por que es hoy en día la red social con mayor crecimiento.

Esta red social vive mejorando, muchos han dejado de usar Facebook mientras que en Instagram esta todo el mundo hasta hablando de celebridades, mucha gente con dinero, y también se le saca bastante dinero generando hay muchas formas de hacerlo con tantos nichos.

También hay que tomar en cuenta que en Facebook se sube mas fácil que en Instagram.

Atrás