¿Por qué los perfiles nuevos requieren verificación por SMS de inmediato?

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos:

He tratado de crear perfiles nuevos luego de algunos baneos y recuperaciones con perdida de posicionamiento de esos perfiles algo que veo porque ha disminuido mucho la velocidad de nuevos seguidores, likes,....

Ahora... al crear nuevos perfiles aun bajo diferentes ubicaciones / IPs provistas por Browsec VPN ........ SIEMPRE me pide verificacion telefonica de una vez! :ambivalence:

No se si justo ha sido un cambio de politicas ....... porque realmente estoy teniendo muchisimo cuidado......... la otra seria que ese VPN use IPs muy spameadas y ya en una lista negra de FB

Que creeen o saben al respecto ? :fatigue:

Que las IP están re contra quemadas.

pues yo estoi notando tambien que cuando publico me sale en muchas ocasiones una verificacioin de relojes o gatos cosas a si que antes no me salian :S se esta poniendo estricto facebook

En otro hilo me recomendaron usar la red TOR ...... sera que las IPs no estan tambien re-quemadas ? :ambivalence:

Estuve durante 3 meses sin cuenta de Facebook (La eliminé), hace un mes me decidí a crear una nueva y desde un inicio se requirió la verificación por SMS.

Leí que Facebook no asocia las cuentas a una IP pero, si a un teléfono celular o fijo, así que estoy esperando a recuperar un antiguo número para poder crear otra cuenta.

Si asocia por IP ...... de hecho si creas varias cuentas en un breve lapso de tiempo desde la misma IP ...... las bloquea todas independientemente del tipo de correo usado, si son verificadas o no........

Lo que no se...... es si ahora (por algun cambio de politicas) cualquier cuenta (no sospechosa) requiere verificacion por SMS de una vez.

Última edición:
Si asocia por IP ...... de hecho si creas varias cuentas en un breve lapso de tiempo desde la misma IP ...... las bloquea todas independientemente del tipo de correo usado, si son verificadas o no........

Disculpa, ¿y un breve lapso de tiempo es? Me dieron Ban por Spam (Recomendé AdSense por Messenger) y no quisiera abrir otra cuenta (Nuevo teléfono y correo) para que le den Ban de inmediato xD...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Disculpa, ¿y un breve lapso de tiempo es? Me dieron Ban por Spam (Recomendé AdSense por Messenger) y no quisiera abrir otra cuenta (Nuevo teléfono y correo) para que le den Ban de inmediato xD...

Breve es 30 dias .... quizas mas tambien

El ban te lo dio Facebook ? como hiciste el SPAM ? algun tipo de bot para conversaciones ?

Breve es 30 dias .... quizas mas tambien

El ban te lo dio Facebook ? como hiciste el SPAM ? algun tipo de bot para conversaciones ?

Si, me lo dio Facebook. No, fue por "incitar a las personas a hacer Clicks o visitar alguna página, pero como una amiga está desempleada, le recomendé iniciar un Blog y luego AdSense, fue todo.

Me comuniqué con ellos y me dijeron que no reactivarían la cuenta xD...

Si, me lo dio Facebook. No, fue por "incitar a las personas a hacer Clicks o visitar alguna página, pero como una amiga está desempleada, le recomendé iniciar un Blog y luego AdSense, fue todo.

Me comuniqué con ellos y me dijeron que no reactivarían la cuenta xD...

Grave..... no recomendaste un producto de FB sino de la competencia! :s

Todas estas empresas leen los mensajes privados pero FB se paso de la raya al reconocerlo :ambivalence:

Grave..... no recomendaste un producto de FB sino de la competencia! :s

Todas estas empresas leen los mensajes privados pero FB se paso de la raya al reconocerlo :ambivalence:

¿Crees que me puedan dar Ban si abro otra cuenta (Nombre, Fecha de Nacimiento, IP (Bueno, esto es más fácil))? Para uso personal no me importa pero, estaba por iniciar varios proyectos serios [emoji28]

Si, vaya newbie me vi pero, no pensé que fueran tan sensibles.

Última edición:
Otra IP podria ser suficiente pero ten en cuenta que muchas estan spameadas ... y no es TAN facil conseguir una IP limpia ... y en caso de que no lo esté de una te va a pedir la verificacion por SMS... obvio no te sirve el mismo numero de telefono.

Otra IP podria ser suficiente pero ten en cuenta que muchas estan spameadas ... y no es TAN facil conseguir una IP limpia ... y en caso de que no lo esté de una te va a pedir la verificacion por SMS... obvio no te sirve el mismo numero de telefono.

Gracias por el dato... Si, recuperé una antigua línea pero, me esperaré un tiempo más.