¿Por que los redactores han devaluado tanto su trabajo?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Solamente que me sorprende que muchos redactores devaluan su trabajo llegando a cobrar hasta 1 dolar por 200 o 300 palabras, eso hace pensar que tal vez sean artículos espineados o cosas por el estilo. La verdad personalmente creo que un artículo de calidad debe valer 1 dólar por cada 100 palabras escritas, no menos para que pueda ser rentable. ¿Ustedes que opinan?

No necesariamente porque cobren 1 dólar por 100 palabras signifique que sea de calidad. Tuve la mala suerte de trabajar con un par de ellos y las redacciones fueron pésimas, al final ni los califiqué.

Buenas tardes amigo soy redactor nuevo y existe la idea que al principio hay que cobrar poco para poder acceder a los primeros trabajos. Luego de crear algo de reputación dentro del foro se tiende a ajustar el precio a cobrar para redactar un artículo. En mi caso todo el contenido es original y puede pasar por cualquier verificación. Si un redactor cobra poco y su redacción no es buena seguramente no lo volveran a buscar, de lo contrario si un redactor es bueno lo contratarán por su calidad al redactar y el monto quedaría en un segundo plano. Pienso que esto que planteó es una de las causas.

Última edición:
Si apenas comienzas no puedes cobrar bien, conforme avanzas y aprendes mas, de hecho se cobra mas 😎

Según mi teoría es por Oferta - Demanda, ahi esta todo...

Existen mayor cantidad de oferentes por ello bajan sus precios para destacar e inicia a devaluarse el mercado de los redactores... Encontrando un nuevo punto de equilibrio. Es un tema complicado...

Fuente: Estudiante de Finanzas y Economía :encouragement:

Pienso que todo es el factor calidad y trato, yo en mi caso hago pack de 5 artículos y cobro como mínimo USD$7 en las subasta aunque he llegado a cobrar UAD$18 por un pack de 5 artículos de 300 palabras cada uno.

Cuando un usuario sabe de SEO verdaderamente entiende la importancia de la calidad en los artículos de cara a Google Panda, por eso prefieren pagar más pero obtener un artículo más decente y no un copy paste.

También si se trabajas con responsabilidad, siempre tendrás usuarios que buscarán tus servicios primero, ya que saben cómo trabajas, y pagan lo justo.

Gracias a todos mi estimados compradores 😛8:

Todos necesitamos dinero, por eso regateamos nuestros servicios, al mismo tiempo, todos queremos servicios de otros a "buen" precio, por eso los pagamos, aunque no sean de calidad.

Es muy simple y ya se ha hablado varias veces del tema, los redactores bajan sus precios debido a la oferta y demanda, ser “pseudo-redactor” es muy fácil, por eso muchos se avientan a escribir, mientras tanto, otros trabajos como programador o SEO no se pueden explotar sin conocimientos, ese es el porqué.

Yo me dediqué mucho tiempo a la redacción pero los tiempos cambian, muchas personas han ingresado a este mundillo, y como en todos lugares encontramos personas de todo tipo.

Quizás el problema no vaya en que sean o no de calidad, hablamos de que el problema está en los grandes empresarios que saben aplicar ingeniera social a las personas... No es lo mismo pagarle a alguien que viva en España por X cantidad de post a pagarle a un Latinoamericano ya que aquí se vive con mucho menos, pero es donde debemos crecer mentalmente ya que ofrecemos el mismo o hasta mejor trabajo y lo devaluamos solo por tener más trabajo.

Algo que siempre he tenido en la cabeza prefiero hacer 2 posts originales, como ningún otro, con más de 400 palabras, sobre temas de suma importancia y venderlo a precios razonables que armar 10 de calidad media y venderlos al mismo precio. Al comprador le conviene pero los redactores perdemos tiempo y ganamos poco.

A mi me desagrada totalmente que lo hagan. Resulta que ahora conseguir que te contraten es más difícil, pues claro, tienes a 20 locos trabajando casi gratis.
Mi trabajo lo considero realmente valioso y muy bueno, de calidad, por eso no pienso rebajar mis precios.

Creo que algunos nuevos redactores han empezado a cobrar así, para hacerse un nombre, ademas un pago de US$1 no te asegura que se un copypaste como uno mayor no significa que sea de calidad. 😎

Es normal van empezando de en cobrar poco para darse a conocer

Es cierto que el precio no te asegura nada, pero para eso está el itrader o pedir alguna muestra por ejemplo, así sabemos cuál es la calidad de una redacción. Concuerdo con que se debe a la oferta demanda y que cualquier persona puede 'redactar', y hay muchos que lo hacen a precios casi regalados saturando el mercado, algo que no se puede hacer programando o en seo por ejemplo, donde hay que tener conocimientos y experiencia. Los que más pierden son los redactores de calidad, que se les hace más difícil encontrar trabajo con precios tan rebajados y devaluados, esperemos que esto se mejore.

Yo creo que hay mucha competencia y al comenzar, para darse a conocer, crear puntos en itrader y reputación, venden sus redacciones baratas..

Mucha oferta baja el precio!

Todo depende de la oferta y la demanda y la necesidad xD Todo afecta la verdad y por eso esta por los suelos.

Después de pagar por artículos baratos que tenia que corregir, ahora cuando necesito un articulo busco a uno de los redactores consagrados del foro que se que tiene calidad.

De por sí los pagos no son muy altos, la mayoría son sitios "Adsense dependientes", salvo de los warez, que pueden pagar un poco más, aunque dan menos laburo. Y encima tenes que bajar los precios por la competencia. No es el redactor que lo devalua, te lo hace devaluar el "mercado".

Atrás