Por que los redactores prefieren vender sus articulos

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero decir, tanto trabajo para ganar unos pocos dólares...no les sería más beneficioso crear su propia pagina web y forrarse en:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: ?

1. Porque no cobro barato jaja.
2. Porque no me interesa tener un sitio con las temáticas sobre las que me hacen encargos.
3. Porque la mayor parte de los artículos que escribo son para empresas.
4. Lo más importante: En mi caso, amo escribir, es mi profesión real.

Saludos 😛

Última edición:
Porque para usted ganar dinero no es solo subir contenido original y de calidad, de una u otra manera eso es lo más básico sin ánimo de desmeritar a los redactores, lo complicado es el seo, posicionar tú web, que tenga audiencia, etc…

No todos lo redactores tienen sitios bien posicionados, a muchos no les interesa posicionar alguno y en en muchos casos prefieren ganar dinero al instante en lugar de esperar a ganarlo con artículos posicionados, yo fui redactor cuando inicie y esa era la forma de pensar que tenía en ese entonces.

Por que si supieras cuanto vale un dolar al convertirlo en moneda de Venezuela (la mayoría de allá son), les es muy rentable según me ha comentado una buena amiga de alla.

Por que si supieras cuanto vale un dolar al convertirlo en moneda de Venezuela (la mayoría de allá son), les es muy rentable según me ha comentado una buena amiga de alla.

Exacto amigo tienes toda la razón, ademas no solo con artículos se mantienen un sitio web y si solamente sabes escribir como vas a manejar las otras cosas no es tan fácil como lo dice el Sr, alla arriba.

Por que para posicionar un sitio web necesitas al menos 3 meses e inversion (Recibir visitas organicas y mas de 1000 (Latinos), para generar al menos 1 misero dolar, bueno si tienes visitas de 1er tier tal vez menos), mientras que para subastar solo necesitas 1 semana y ganaras un minimo de 10 usd

Última edición:
Porque se ganan la vida con algo que les gusta, aunque no escriban sobre sus temas preferidos.

Como en todo negocio y lo vengo aprendiendo ya de hace un par de meses (antes yo trataba de escribir posicionar montar etc.) y eso que llevo en esto muchos años.. es que hay que dejar que cada quien haga lo que le corresponda es decir; yo soy experto en web y en posicionamiento "" pero lo mio no es escribir los textos entonces, dejarlo a alguien ese trabajo mientras yo me dedico a tratar de generar $$ con lo que el redactor hizo.

Por el tiempo, hay que destacar que un redactar además de tener una amplia dialéctica ama lo que hace no sólo porque gané dinero de esos artículos. También porque las temáticas que venden no les interesa publicarlas para sacar provecho seguido de ellas...

Atrás