¿Por qué los shorts se quedan en las 10000 vistas?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso estoy empezando un canal nuevo, y llevo subido menos de 20 shorts, pero aun teniendo buen rendimiento se quedan en los 10k de vistas... y de ahí no pasan.

ohh! llegas a los 10k xD de mis 13 videos solo 3 llegaron a mas de 8k xD

ohh! llegas a los 10k xD de mis 13 videos solo 3 llegaron a mas de 8k xD
De 11 que llevo, 4 han pasado los 10k, pero se quedan ahí... Igualmente, creo que es porque el canal nuevo y YouTube aún está buscando el público adecuado. A ver si alguno que lleve más tiempo en lo de YouTube, contesta.

Díganos que los shorts también mueren, y que subas demasiados no te segura reproducciones ilimitadas.

Pero estás haciendo un buen trabajo, porque en mi caso algunos shorts no pasan de las 400 reproducciónes.

Me pasa lo mismo .soy nuevo ...y tengo varios que solo llegan a 10000 lo máximo 13000

Aún se quedan en 10000, pero el mejor ya va por los 17000...

Aún se quedan en 10000, pero el mejor ya va por los 17000...
Por que el short no es bueno para el publico que lo ve al detectar que hay una perdida de interes en el short que no tiene like y que no tienen clic para verlo muere. por que llegan a 10000 y no siguen por que hasta ahí el algoritmo lo recomienda. Si cambias la forma de hacerlo que se vea atractivo en darle clic +de 80% y que luego le den like muchos y tenga retención mas del 130% ese seguramente se volverá viral..

No tiene retención del publico

Atrás