¿10M de vistas en shorts son necesarias para monetizar?

• Autor Autor cantasken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantasken

cantasken

VIP
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes compañeros, tengo una duda debido a que mi canal esta apunto de llegar a cumplir los requisitos de monetizacion.

Los 10M de vistas en video de youtube shorts son obligatorias para monetizar?

Saludos.

¡Hola! Sí, para poder monetizar tu canal de YouTube Shorts, necesitas alcanzar las 10 millones de vistas en Shorts en los últimos 90 días. ¡Suerte! Saludos.

Si tu canal solo está enfocado en contenido short, sin es necesario cumplir con ese requisito.

Ahora si creas contenido largo, puedes optar a cumplir las 4 mil horas de reproducción, depende de que meta logres más rápido.

tengo videos largos y ahora ultimo empece con los shorts, entonces que procederia amigo?

tengo videos largos y ahora ultimo empece con los shorts, entonces que procederia amigo?
Si cumples las 4000 horas se activa la monetización tanto para videos largos como para shorts

Si tu contenido es de shorts y de videos largos, puedes aplicar a la monetización ya sea cumpliendo las 4 mil horas o los 10 millones de reproducciones en shorts.

Depende de que requisito cumplas más rápido.

Atrás