¿Por qué los usuarios se siguen dejando estafar?

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Ah y de momento ni lo han calificado, lo he bloqueado yo por piedad de los usuarios, antes le echaban la culpa al foro, ahora que hay intermediarios gratuito ya vemos que el foro no tiene la culpa.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Es de nunca acabar, por más seguridad, siempre hay personas descuidadas, pero creo qua ya no queda en ti Carlos Arreola
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Que tipo de negocio fue esta vez? Fue mucho dinero?
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Que tipo de negocio fue esta vez? Fue mucho dinero?
Nah como dos fanpages de poco monto. Da lo mismo si es poco o mucho, si sigue ocurriendo siguen regresando los estafadores, al final a la gente le gusta regalar sus cosas.
 

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 May 2018
Mensajes
3.249
Y te aseguro que son personas que ya robaron una vez, y regresan.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
No tiene itrader, ni verificado estaba, no entiendo como caen algunos, me imagino que los estafados eran nuevos porque no encuentro explicación.
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Y te aseguro que son personas que ya robaron una vez, y regresan.
pero con las medidas de seguridad que ha implementado el foro es difícil que vuelva, ya por cierto no lo puede hacer desde su misma IP
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
pero con las medidas de seguridad que ha implementado el foro es difícil que vuelva, ya por cierto no lo puede hacer desde su misma IP
Pues cualquiera puede registrar una cuenta. Verificar y ganar reputación es más complicado, pero si se dejan estafar por cualquier nuevo pues de que sirve.
 

ladym

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
2
Gente, cómo están tan seguros que los intermediarios no son estafadores? piden a los vendedores que pasen su cuenta o producto antes. Se podrían quedar con la cuenta facilmente, también si son estafadores de verdad te inventan todas las reseñas de que son confiables y verificaciones, la verdad no confio en nadie
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Gente, cómo están tan seguros que los intermediarios no son estafadores? piden a los vendedores que pasen su cuenta o producto antes. Se podrían quedar con la cuenta facilmente, también si son estafadores de verdad te inventan todas las reseñas de que son confiables y verificaciones, la verdad no confio en nadie
El intermediario es el foro yo lo hago. Si no crees que soy de fiar dime para no permitirte el acceso de una vez.
 

ladym

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2021
Mensajes
2
Carlos, soy nueva y la verdad no te conozco como persona, ni sabia que eras intermediario también, si querés expulsarme por mi libre opinión hacelo, me puedo registrar de otro correo y otro celu sin que te enteres quien soy :/ y de qué nos sirve eso, solo preguntaba en serio, mi planteo es que es dificil confiar de ambas partes y que cómo hacen. Si decís que sos de fiar no te sientas atacado y quieras expulsarme, de mi parte la mejor si sos una persona honesta, yo también lo soy
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Carlos, soy nueva y la verdad no te conozco como persona, ni sabia que eras intermediario también, si querés expulsarme por mi libre opinión hacelo, me puedo registrar de otro correo y otro celu sin que te enteres quien soy :/ y de qué nos sirve eso, solo preguntaba en serio, mi planteo es que es dificil confiar de ambas partes y que cómo hacen. Si decís que sos de fiar no te sientas atacado y quieras expulsarme, de mi parte la mejor si sos una persona honesta, yo también lo soy
Ok entonces si tienes un mes en el foro lo mejor es que utilices intermediario en cada negocio, es un millón de veces más confiable que no hacerlo así, es sentido común.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Ese es el gran problema. El mismo de siempre, concretan el negocio por otros medios de comunicación y no lo hablan por medio el Foro. Que es el que deberian utilizar directamente. Aun así siendo WhatsApp un medio donde se puede tener una conversación mas fluida... En fin

Tampoco usan intermediario.
Siempre piensan demasiado tarde al solicitar uno.

Sabiendo que siempre se presta situaciones de estafas a cada rato
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.373
@Carlos Arreola te voy a ser sincero y no quiero que me mal interpretes, se que eres unos de los pioneros en internet en cuanto a negocios se refiere, nadie lo duda. Pero Forobeta fue líder en los inicios y en la actualidad no tiene nada que ver. Me remito a la pregunta del hilo del post, ¿Por qué los usuarios se siguen dejando estafar? Usted dice porque no utilizan intermediarios. Vale. Yo pienso otra cosa. Los servicios que ahora ofrecen la mayoría son de poca calidad, nada que ver con lo que hace años se ofrecía. Repito, no pretendo desvirtuar tu foro, eres uno de lo pioneros que montaron un lugar donde encontrar tanto la venta como la compra de servicios para hacerse un hueco en el negocio de internet. Nadie lo duda. Pero tu más que nadie sabes que ya está todo inventado, y los primeros usuarios con antigüedad, los que saben y ganan mucho dinero ya no participan en el foro, no les hace falta, y lo que saben no lo van a compartir ni vender porque sería tirarse piedras en su propio tejado. Dicho esto, actualmente la mayoría de usuarios que ofrecen algo en el foro son cosas manidas que terminan en estafa porque los novatos llegan 20 años tarde. Aunque utilices un intermediario, el problema está en la poca calidad de lo que se ofrece. Repito, eres el mejor emprendedor en habla hispana, no te vayas a enfadar por lo que te digo. Simplemente creo que podrías poner medidas para que los usuarios no vendan lo mismo de siempre, y que no funciona, es decir, darle más calidad al foro. Para terminar, antes de darle al botón "Responder", tengo miedo de que te siente mal mi reflexión, y me banees. Sólo quería ser sincero desde la admiración que te tengo. Un saludo.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
@Carlos Arreola te voy a ser sincero y no quiero que me mal interpretes, se que eres unos de los pioneros en internet en cuanto a negocios se refiere, nadie lo duda. Pero Forobeta fue líder en los inicios y en la actualidad no tiene nada que ver. Me remito a la pregunta del hilo del post, ¿Por qué los usuarios se siguen dejando estafar? Usted dice porque no utilizan intermediarios. Vale. Yo pienso otra cosa. Los servicios que ahora ofrecen la mayoría son de poca calidad, nada que ver con lo que hace años se ofrecía. Repito, no pretendo desvirtuar tu foro, eres uno de lo pioneros que montaron un lugar donde encontrar tanto la venta como la compra de servicios para hacerse un hueco en el negocio de internet. Nadie lo duda. Pero tu más que nadie sabes que ya está todo inventado, y los primeros usuarios con antigüedad, los que saben y ganan mucho dinero ya no participan en el foro, no les hace falta, y lo que saben no lo van a compartir ni vender porque sería tirarse piedras en su propio tejado. Dicho esto, actualmente la mayoría de usuarios que ofrecen algo en el foro son cosas manidas que terminan en estafa porque los novatos llegan 20 años tarde. Aunque utilices un intermediario, el problema está en la poca calidad de lo que se ofrece. Repito, eres el mejor emprendedor en habla hispana, no te vayas a enfadar por lo que te digo. Simplemente creo que podrías poner medidas para que los usuarios no vendan lo mismo de siempre, y que no funciona, es decir, darle más calidad al foro. Para terminar, antes de darle al botón "Responder", tengo miedo de que te siente mal mi reflexión, y me banees. Sólo quería ser sincero desde la admiración que te tengo. Un saludo.
Pues eso depende de la oferta y demanda.

Eso depende mucho de los usuarios, yo últimamente he pedido unos diseños por aquí y recomendé a otra persona que lo hiciera, obtuvimos un buen trabajo y a un costo menor del que podía encontrar en mi ciudad. Yo sigo utilizando los servicios que ofrecen usuarios, diseños, programación, etc. y con buenos resultados.

Se ha limitado las cuentas streaming, las guías, los préstamos y las conjuntas, se ha metido verificación por videollamada y por whatsapp. Simplemente es lo que hay actualmente en internet. Hace unos años la gente no tenía necesidad de estafar, te montabas un blog y ganabas dinero, ahora les parece más fácil estafar.

Y mira:

 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.047
Todavía se hace buenos negocios en este foro pero muchísimos y 100% legales... como todo en la vida siempre habrá personas que le gusta el dinero fácil y algunos le facilitan la tarea al no acatar las recomendaciones, solo es cuestión de tener sentido común.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526

La Reina de Saba

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
1.470
Y con el intermediario te aseguras que está el dinero en poder del foro, ¿cuál es el problema de esto?
Yo utilice intermediario e igual fui estafada, y el dinero nunca lo recibió el inter, el inter recibió el producto mientras yo pagaba, y recibí un producto defectuoso. Si sería genial que funcionara como airtm, que la plataforma retiene el dinero y luego se libera cuando la otra parte está conforme.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.526
Yo utilice intermediario e igual fui estafada, y el dinero nunca lo recibió el inter, el inter recibió el producto mientras yo pagaba, y recibí un producto defectuoso. Si sería genial que funcionara como airtm, que la plataforma retiene el dinero y luego se libera cuando la otra parte está conforme.
Así funciona actualmente:


Se retiene y hasta que se confirma de recibido se paga. ¿Cuál es ahora el problema?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba