CLF
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hay un caso de un vendehumos sueco justamente hace lo que dices, creo que se llama Kale Anders.para mi hay vendehumos porque encapsulan su producto como algo exclusivo y caro haciendolo atractivo cuando puede que los conocimiento s que venden esten libres en internet, pero al ser de pago, parecen valer la pena. Creo que serian mas sinceros si vendieran el curso "Como hacerte rico vendiendo un curso de hacerte rico" 😉
Hay otro mejor que Romuald... de lejos y se llama Alex Berezowsky, en una pelea de billetes gana Alex porque él además de ser vende humos en español, está en el mercado de americano y desde hace 7 años tiene un negocio muy próspero, vende ebooks con contenido erótico y consejos sexuales para mujeres...leyendo los comentarios, veo que el mejor vendedor del mundo es Romual fons, pues casi todos en los comentarios lo conocen. creo que el al ver un bombero corre.
Yo pienso que aunque no te prometa una cantidad de ganancias como por ejemplo 5.000 dólares mensuales... Romuald vende tácticas que dejan de funcionar en el corto plazo y como tiene más de 1.000 alumnos todos ellos empiezan a abusar de las tácticas que enseña.Pongo a Romuald en el pack porque él es uno de los vendehumos más exitosos que tenemos en el mundillo de Internet hispano...Pero fue inteligente y logró crear una gran comunidad a su alrededor... Valoro su inteligencia, pero desde mi punto de vista: Vende mucho humo (para los inocentes que le pican el anzuelo).
Creo que Alex Berezowsky tuvo problemas bastantes serios con demandas judiciales por estafa y cosas así... Ese es un vende humos profesional...Entonces, ese está por encima de todos los demás...Hay otro mejor que Romuald... de lejos y se llama Alex Berezowsky, en una pelea de billetes gana Alex porque él además de ser vende humos en español, está en el mercado de americano y desde hace 7 años tiene un negocio muy próspero, vende ebooks con contenido erótico y consejos sexuales para mujeres...
Mostró sus ganancias y son realmente sorprendentes...
Su maestro se llama Eban Pagan, un gurú de negocios digitales...
Este muchacho Alex Berezowsky incluso muestra como invierte 500.000 dólares en publicidad de Facebook.
No necesita hacer SEO ni fingir eructos como Romuald jajaja simplemente tiene capital e invierte en publicidad...
Siiii es de los antiguos el muchacho... Alex Berezowsky tenía un curso digital llamado "Alex en vivo" pero todos lo rebautizaron como "Alex el vivo" porque todos los enlaces que compartían eran de referidos/afiliados y en esa época hizo que la mucha gente perdiera dinero en sitios web.Creo que Alex Berezowsky tuvo problemas bastantes serios con demandas judiciales por estafa y cosas así... Ese es un vende humos profesional...Entonces, ese está por encima de todos los demás...
Ese chico lo conozco desde hace muchos años...antes incluso de que apareciera Romuald Fons.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?