¿Por qué los videos no funcionan en nuestra página de religión?

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tenemos un grupo y una fampage de tema religion y estan subiendo muy bien pero estamos probando varios tipos de videos (originales y copiados para probar) y ninguno ha funcionado...Lo unico que tenemos alcance es en imagenes y oraciones directas...¿Cual puede ser el problema?

El tipo de contenido que a tu público le gusta parece ser que es mas imágenes y oraciones no veo otra razón, en tu fan page compartes tu contenido en otros grupos ?

Aveces es que la audiencia no está acostumbrada a los vídeos, tienes que seguir subiendo vídeos de calidad a medida que pase el tiempo se van adaptando. Claro tienes que asegurarte que el contenido que estás subiendo sea de interés.

Todo depende del publico, ya que tengo una fan page con el mismo tema, pero las imágenes no funcionan nada bien, en cambio los vídeos por lo general se viralizan sin hacer el menor de los esfuerzos. Reitero que debe ser cuestión de los usuarios.

Mi consejo es que sigas haciendo lo que te funciona, en este caso las imagenes, las oraciones y sácale el máximo partido. Puedes subir tus vídeos de vez en cuando para ofrecer contenido variado, pero que sean mas imagenes y oraciones pues es lo que te ayuda a crecer. Saludos!

Se puede deber a que tu pagina solo subia imagenes y ese publico captaste, por eso no ven los videos, si quieres cambiar el contenido de tu pagina, toma tiempo yo cambie el contenido de 2 paginas de videos a imagenes y llevo recien despegando despues de estancarme, por lo que te recomiendo que si tu interes son los videos crear otra pagina o ir publicando videos paulatinamente.

Atrás