Por que los youtubers mexicanos son muy talentosos

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que los youtubers mexicanos son muy talentosos ? como luiso werever, yuya y mas

México esta lleno de talento amigo :devilish: jeje
Lo que creo en realidad es que no es solo que los Youtubers en México sean talentosos, sino que en general hay que atacar siempre a las audiencias por lo que mas les gusta, asi que si tu les ofrecen contenidos que a la gente les encanta, pues van a estar ahí pegados viendote, yo creo que es simplemente eso.

Saludos cordiales

No es tanto que sean talentosos, si bien ves a los youtubers mas famosos no llevan 1 o 2 años llevan 4, 5 o mas.. aunque obviamente hay unos cuantos que son famosos debido a que ''dan en el clavo'', osea hicieron lo que se pedia en el momento.

el mismo chumel torres que llego de chihuahua a el DF a estudiar ingeniería termino siendo youtuber de un canal llamado el pulso de la república. y desde Hace poco se fue de vacaciones y ahora esta contratado en HBO es el contenido y como lo haces, todo a su tiempo.

Creeme amigo que por cada 5 youtubers famosos, existen 100,000 fallidos o mas.
Habra sido que supieron de que hablar, encontraron a su audiencia, fueron del agrado visual de la gente, etc
Yo tengo un amigo de muchos años que se convirtio en youtuber "famoso" (medio millon de subscriptores) pero en los ultimos años ha decaido mucho.
Siento un canal de youtube solo puede ser relevante un par de años hasta que se vuelve aburrido.
Aun siendo mi amigo ya me desinscribi de su canal porque ya me hartaba verlo

Eh, bueno yo creo que...

7112453.webp

Atrás