¿Por qué Magis Tv es gratis?

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Algunos amigos usan Magis y pueden ver cientos de peliculas y no pagan nada. La gente descarga un Apk, crean una cuenta y ya con eso es suficiente para disfrutar del contenido de Netflix, HBO, Prime y más.

¿por qué pasa eso?

por que tiene virus y troyanos recorriendo tu red y mostrando publicidad ni bien puede

Yo la verdad de lejitos con esas apps de dudosa, la verdad en un momento a otro llenan la tv por ejemplo con la memoria y lo colocan demasiado lento.

En la vida y Internet nada es gratis. Tú, tu red, tus dispositivos son la ganancia

Que se yo amigo, disfrutalo y no avives a giles, que ya esta haciendo mucho ruido

Como ya te dijeron, botnet, y pura piratería, no es nada de otro mundo de por sí...

Yo lo uso hace 2 años en 2 tv box y la verdad no e tenido problemas, ni e sentido que la red se pone lenta, no e notado nada anormal. Lo que si te recomendaría es no instalarlo en los celulares.

mantener eso cuesta regular o mucho $ que sea gratis ... no lo se rick

Yo lo uso hace 2 años en 2 tv box y la verdad no e tenido problemas, ni e sentido que la red se pone lenta, no e notado nada anormal. Lo que si te recomendaría es no instalarlo en los celulares.
X 2

Depende de la version que uses:
1. Troyanos
2. Anuncios
3. Mineria
4. Botnets
5. Publicidad por correo
La mejor forma de evadirlos es usar un correo temporal o usarlo en una tvbox

Da igual se no lo tienes en el celular ya que el virus entra por la Red WiFi, ya vi un caso que lo tenían en una tablet y les vaciaron la tarjeta.

usa la oficial y no tendras problemas, yo lo tengo hace mas de un año pero solo en TV no en celular por si acaso

Si es gratis, viene con "sorpresa"

Sería interesante algún programador pudiera quitar esos Malware y permisos innecesarios de esa app. Creo q por eso si pagaría.

El. próximo año parece que va a estar complicado lo. de las APKs

por que tiene virus y troyanos recorriendo tu red y mostrando publicidad ni bien puede
Es gratis puedes ver todas las series que quieras y te quejas de la publicidad increíble.

Si quieren una alternativa y sin publicidad ni cosas raras, Stremio es mejor porque te da mejores calidades.

Eso si, el problema de stremio es que no es una app con contenido, es una app a la que se le puede poner plugins que le dan contenido y lo más fácil de poner es contenido en idioma original y con subs en tu idioma, porque hay mil opciones, incluso para tener TV.

En mi caso siempre veo en idioma original y subtitulado, pero hace no mucho estuve probando algunas extensiones para contenido en español y las que mejor me funcionaron fueron WebStreamr y Streamify (las 2 son mantenidas por el mismo programador: Hayduk), las 2 no son extensiones torrent, por lo que no hay que entender de seeders, leechers, rd, torbox, etc.

kj

Hace mucho tiempo la probé en un emulador y me saltaba el antivirus al abrir la app, cuando la pase por virustotal salía una gran cantidad de permisos, muchos mas de los que pedía el original (ahora Flujotv)