¿Por qué más personas están cambiando a hacer streaming en Facebook?

• Autor Autor bartolada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bartolada

bartolada

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya son hasta 6 o 7 los streamers que he visto que han dejado un poco de lado twitch y se han puesto a darle caña a los directos de los juegos en facebook.

¿Alguna idea?

Es simple el contrato de facebook es jugoso 💰💰💰
Además de que te dan más audiencia

Es simple el contrato de facebook es jugoso 💰💰💰
Además de que te dan más audiencia

Crees que facebook les ha hecho llegar un contrato para que stremeen allí? Mmmm no sé, no son streamers muy grandes tampoco los que he visto que han hecho el cambio. Gente con 100 viewers en twitch o así de media.

Es por el sueldo, en Facebook le pagan una mensualidad x así decirlo por stremear tal cantidad de horas al mes. En cambio en Twitch no hay nada fijo y tienes que stremear casi todo el día y recién te pagan y no sabes cuánto.

Eso lo escuché de un streamer, y que por eso prefiere fb. En resumen, más comodidad y no se mata tanto buscando ese sueldo...

En realidad no es que a ellos le pagan mensualmente por las horas que se conectan, que yo tengo entendido influyen muchas cosas, una son las estrellas que reciben al hacer un en vivo luego esta la colaboraciónes o suscripciones mensuales para apoyar a tu streamer, inclusive eh visto que los streamer usan las colaboraciónes para atraer más seguidores de esta manera hacen sorteo con lo recaudado.

Creo que la opcion de Facebook esta mejor remunerada!

Pues en Facebook solo comparte en grupos y su audiencia igual comparte en grupos y ayuda a subir de vistas, y eso sería algo bueno para él.
Supongo porque no estoy en ese tema.

Atrás