¿Por qué me desloguea automáticamente al iniciar sesión en WordPress?

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Amigos tengo un gran problema.

Les cuento que al iniciar sesión en Wordpres en Enlace eliminado o Enlace eliminado al pasar 10 segundos dentro del sitio me desloguea o sea se acaba la sesión y me pide loguearme nuevamente.

Me sucede en Google Chrome, Firefox e Internet Explorer fui a la casa de un amigo para ver si era mi Internet y no, igual me pasa.

Además que a veces me muestra el sitio vacio sin entradas, algo que no tengo respuesta de que habrá pasado.

Les dejo una captura que tomé recién y verán que no hay nada.

Enlace eliminado

Espero comentarios haber si soy el único caso o alguna sugerencia de lo que puede estar pasando, actualmente tengo la versión 3.1.3.

Desde ya gracias.

alomejor as utilizado algun plugin para cambiar el la url de tu web al registrarte?

Hola 😉
Con respecto a lo que dices que se queda tu sitio vacío sin entradas posiblemente sea problema del gestor de bases de datos Mysql por lo que yo si fuera tu me pondría en contacto con el soporte de tu alojamiento web o hosting porque posiblemente haciendo un reseteo de las mismas se solucione el problema.
Y lo último que dices de que al iniciar sesión en Wordpress se te desconecta solo puede ser o problema de algún plugin del tipo que haga redirecciones o cambie la url o también puede ser problema de Mysql. Lo que está claro es como tu bien dices el problema no es de tu pc y está dentro del servidor grantizado.
¿Qué Hosting utilizas actualmente? ¿ Es nuevo tu blog?
Bueno respondenos para poder ayudarte y si puedes también contacta con tus proveedores de alojamiento web para informarles del problema y que solución te dan.
Saludos 😉

Atrás