¿Por qué me enviaron el PIN de Adsense si no llego al mínimo para retirar dinero?

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas,
hace menos de 1 semana me ha llegado una carta de google con mi respectivo PIN para Adsense. Todavía ni llego al mínimo que te dicen en Adsense para poder retirar dinero y ya me lo han enviado.

¿Ha qué se puede deber?

Por cierto, simplemente tengo en mi cuenta de Adsense $12 dlls. Y la tengo desde 2009.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
El pin solo es para verificar tu domicilio. A partir de los $10 puede ser enviado, solo cuando llegues a +$100 puedes cobrar.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Se envía automáticamente luego de llegar a los $10 eso fue lo que sucedió! :encouragement:

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Mi pin dice que fue enviado el día 5 de mayo, por lo que ya van 3 semanas y unos días pero no he recibido nada. :(

Estoy algo desesperado porque quiero mi pin ya. Porque tengo como $200 en AdSense y me gustaría cobrar en
Junio y no esperar hasta Julio. ¿Cuanto es lo más que me recomiendan esperar antes de enviar otra solicitud de
pin?

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mi pin dice que fue enviado el día 5 de mayo, por lo que ya van 3 semanas y unos días pero no he recibido nada. :(

Estoy algo desesperado porque quiero mi pin ya. Porque tengo como $200 en AdSense y me gustaría cobrar en
Junio y no esperar hasta Julio. ¿Cuanto es lo más que me recomiendan esperar antes de enviar otra solicitud de
pin?

Ni bien te aparesca la opción para volver a solicitar el pin haslo, a la tercera, te piden que envies una foto o scaner de tu documento de identidad, y te verifican al siguiente día.

PSD: No revivas temas antiguos.