¿Por qué me enviaron el PIN de Adsense si no llego al mínimo para retirar dinero?

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Buenas,
hace menos de 1 semana me ha llegado una carta de google con mi respectivo PIN para Adsense. Todavía ni llego al mínimo que te dicen en Adsense para poder retirar dinero y ya me lo han enviado.

¿Ha qué se puede deber?

Por cierto, simplemente tengo en mi cuenta de Adsense $12 dlls. Y la tengo desde 2009.

El pin solo es para verificar tu domicilio. A partir de los $10 puede ser enviado, solo cuando llegues a +$100 puedes cobrar.

Se envía automáticamente luego de llegar a los $10 eso fue lo que sucedió! :encouragement:

Mi pin dice que fue enviado el día 5 de mayo, por lo que ya van 3 semanas y unos días pero no he recibido nada. 🙁

Estoy algo desesperado porque quiero mi pin ya. Porque tengo como $200 en AdSense y me gustaría cobrar en
Junio y no esperar hasta Julio. ¿Cuanto es lo más que me recomiendan esperar antes de enviar otra solicitud de
pin?

Ni bien te aparesca la opción para volver a solicitar el pin haslo, a la tercera, te piden que envies una foto o scaner de tu documento de identidad, y te verifican al siguiente día.

PSD: No revivas temas antiguos.