¿Por qué me están enviando dinero en PayPal sin saber quién es el remitente?

• Autor Autor Zikodos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zikodos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un problema de que alguien me envía dinero en Paypal sin tenerme idea sobre quien y por que. Recibí un e-mail diciéndome que mi cuenta había recibido un pago, no tengo idea de quién es la persona que ha enviado el pago. Me he registrado en paypal sin usar enlaces en la dirección de correo (para evitar una estafa) y descubrí que en realidad he recibido el pago.

Me pregunto si debería simplemente devolver el pago y dejar las cosas así, o si debería tratar de ponerse en contacto con PayPal directamente para que puedan ponerse en contacto con el otro usuario.

Un ejemplo sobre los pagos: Hoy, por ejemplo, he recibido 1 dollar y un poco después otro 1 dollar, un poco otro 1 dollar y ahora mismo he recibido 10 dollar.

Porfavor alguien puede explicarme esto?

Última edición:
Haz un reembolso.

Te recomiendo que lo reintegres [MENTION=120391]Zikodos[/MENTION]

Lo mejor es reintegrar todo.:encouragement:

fui yo!!!! :welcoming: Jajaaja no mentiras soy muy pobre para eso! coloca el email que te esta enviando los pagos en google a ver si encuentras alguna respuesta o pista de que o quien te esta enviando el dinero, y como dicen los compañeros has un reembolso de eso! Mejor es tener la conciencia limpia!

Pero te digo jajaja eres muy afortunado, literalmente te esta cayendo dinero del cielo!

fui yo!!!! :welcoming: Jajaaja no mentiras soy muy pobre para eso! coloca el email que te esta enviando los pagos en google a ver si encuentras alguna respuesta o pista de que o quien te esta enviando el dinero, y como dicen los compañeros has un reembolso de eso! Mejor es tener la conciencia limpia!

Pero te digo jajaja eres muy afortunado, literalmente te esta cayendo dinero del cielo!

JAJAJA en cuanto a soy afortunado si, pero que suerte es si me va a crear problemas después jajajja.

alguien te lo esta donando jeje

Tu regalo de navidad jaja

Me suena a estas estafas piramidales en que tienes que darle un dólar a alguien y después pones tu email en la lista y otras personas te van mandando un dólar, y estas personas hacen de nuevo la lista con su email y les mandan un dólar. Igual alguien hizo eso y puso tu email por error en lugar del suyo. O igual es otra cosa, a saber.

Mejor haz un reembolso, si te cae dinero gratis de algo bueno no debe ser :neglected:

a mi me paso que enviaba pago a un paypal que al final no era mi paypal por una letra o numero y bueno paypal igual enviaba el pago. tube que crearme un paypal con la letra de mas para que me llegue a ese nuevo paypal los pagos pendientes, bueno si viene de una empresa o negocio que paga pues asi reembolses no creo que le devuelvan al dueño original. ya que ellos ya habian enviado el pago .

a mi un dia me ingreso dinero una cuenta @icloud.com como 2$ no hice nada y no pas nada aveces pasan cosas asi

Puede ser de los famosos "bineros" estos se basan en un bin de 4 digitos o 6 digitos con su respectivo vcc el cual generan tarjetas bancarias, y van extraendo dinero de ellas el cual para no evitar sospechas se recargan dinero a paypal de cuenta en cuenta, llamadas las famosas donaciones, existen grupos en facebook de eso, como te indicaron haz el reembolso

Me suena a estas estafas piramidales en que tienes que darle un dólar a alguien y después pones tu email en la lista y otras personas te van mandando un dólar, y estas personas hacen de nuevo la lista con su email y les mandan un dólar. Igual alguien hizo eso y puso tu email por error en lugar del suyo. O igual es otra cosa, a saber.

No entendí nada de esto jejeje :welcoming:

No entendí nada de esto jejeje :welcoming:

de estos métodos de ganar dinero que ponen en un foro: si quieres ganar dinero ingresa 1 dólar a un email, añade tu dirección de email al documento e irá subiendo y otros te mandarán 1 dólar a ti y multiplicarás el dinero invertido. Es un método piramidal, estafa. Pero seguramente sea otra cosa, solo es lo que se me ocurrió en el primer momento.

jajaja sin duda un afortunado, no ha cualquiera le envian pagos a paypal sin comentario alguno.

Atrás