¿Por qué me han baneado en Facebook Ads por cuarta vez?

• Autor Autor and151leo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

and151leo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, sucede lo siguiente a ver si alguien sabe o le ha pasado, bueno, me han baneado mi cuenta de ads que tenía 3 meses funcionando y el baneo es definitivo :ambivalence: Ya me han baneado anteriormente, pero he leído que una de las razones del baneo puede ser por abrir dos cuentas con una misma red de internet? que tan cierto es ésto o solo por el mismo ip? que probabilidades hay de que me baneen otra cuenta si la abro ahora mismo en mi misma pc? Gracias.

el 100% si tu ip no cambia.

Tienes que borrar cookies, archivos temporales y las caches.

Publica de acuerdo a las politas de la plataforma y no de banearan. Fbads no banea por ip.

Fb ads no banea por IP no le hagas caso a la gente un saludo.

Fb ads no banea por IP no le hagas caso a la gente un saludo.
Ciertamente.

Lo que debe de estar pasando es que en algun momento te bloquearon alguna cuenta por violar las políticas. Y con eso todas las demás cuentas de fb ads que habrás con la misma ip/dispositivo están prácticamente condenadas a ser bloqueadas, y si no, con cualquier cosa rara que hagas sera suficiente para que te las bloqueen. Eso me llego a pasar:encouragement:

Usa alguna VPN.

eso sucede cuando pones como admin a alguien q tenga su cuenta de ads baneada.

Difícil q sea por ip ya que todo el mundo comparte la ip

estás seguro q no infringes las políticas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoria de las ips son dinamica O al menos aqui en españa con tal de reiniciar el router ya tienes otra ip. En otros paises sera distinto ?

La mayoria de las ips son dinamica O al menos aqui en españa con tal de reiniciar el router ya tienes otra ip. En otros paises sera distinto ?

Exacto amigo las mayorías son dinámica, solo algunas empresas dan IP fija, un saludo.

Era todo white? Intenta cumplir siempre las políticas. Sí estas promocionando black toma el baneo como parte del negocio

yo manejo hasta 3 cuentas desde mi mismo computador y nunca me han baneado, solo hay que apegarse a las políticas.

Igual 3 cuentas, mismo PayPal misma ip. No banea llevo mas de un año

yo tengo 4 cuentas en la misma compu diferente navegador.. ya viejitas de fb. y sin problemas aun.. seguro sera lo que promociones. alguno te denuncien.

Igual 3 cuentas, mismo PayPal misma ip. No banea llevo mas de un año

Es posible tener 3 cuentas con el mismo nombre y pagar con el mismo paypal para esas 3 cuentas?, y si te banean una cuenta que pasa con las otras 2?. quedo pendiente de tu respuesta, saludos.

que te tematica promocionas ? hay esta el problema

Yo me he vuelto muy loco con estos temas y la conclusión es que no banea por IP. Yo entiendo por baneo cuando infringes la políticas y te la cierran, no cuando te salta actividad inusual, la actividad inusual en teoría puedes recuperarlas yo he recuperado muchisimas siempre que no incumplía políticas pero hace un tiempo que incluso promocionando camisetas en teespring me salta la actividad inusual y luego no me la devuelven. He llegado a reclamar 3 veces y me han respondido 3 veces a los dos dias de forma seguida, diciendome en dos respuestas que me la dan y una tercera que no me la dan, repuesta de la misma supuesta persona.. No se si es aleatorio o que coño.. pero por ip no

no te dan ip, te joden por politicas. pagales y te dejaran hacer las cuentas que quieran en tu pc

Algo malo has de haber hecho no te banean solo porque si

Atrás