tonydalys
1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
¿Cuál fue el correo que te enviaron?
Es por el dominio, no por el contenido.
Que mala pata eso del nombre del dominio no :ambivalence:
Debistes entregar la url fuente xq desde tu web se puede descargar y eso esta prohibido.
Me explico tu NO tienes derecho para ofrecer los links de descargar desde tu site, es decir no tienes los permisos, a microsoft le conviene q descargen desde su web en vez de sitios competencia y eso hicistes tu.
En tu site al hacer click se descargar, esos links debieron apuntar a la url de microsoft desde donde se pueda descargar y x eso es la infraccion
Enlace eliminado
Solicita reconsideración de tu sitio, el problema es que a veces confunden enlaces oficiales con warez, pasa a menudo con microsoft y otras empresas, parece ser que el enlace es oficial, si es así no incumples ninguna norma.
Debistes entregar la url fuente xq desde tu web se puede descargar y eso esta prohibido.
Me explico tu NO tienes derecho para ofrecer los links de descargar desde tu site, es decir no tienes los permisos, a microsoft le conviene q descargen desde su web en vez de sitios competencia y eso hicistes tu.
En tu site al hacer click se descargar, esos links debieron apuntar a la url de microsoft desde donde se pueda descargar y x eso es la infraccion
Enlace eliminado
Y no importa que no sea warez? que rollo con adsense! :grumpy:
+1Debistes entregar la url fuente xq desde tu web se puede descargar y eso esta prohibido.
Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?