¿Por qué me inhabilitaron Adsense en mi blog?

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos recientemente cree este blog Enlace eliminado todo hiba muy bien con las ganacias y todo desde ayer...hasta hoy que recibi un correo donde me dicen que este tipo de blogs no acepta adsense :S

la verdad segun yo no viola los reglamentos..ya que el windows que publique es de la pagina del autor de prueba...alguien sabe algo??? gracias 😀

Es por el dominio, no por el contenido.

¿Cuál fue el correo que te enviaron?

La publicación de anuncios de Google AdSense se ha inhabilitado en su sitio.
Este mensaje se ha enviado desde una dirección de correo electrónico exclusivamente de notificación que no admite respuestas. No responda a este mensaje. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado editor: Al revisar recientemente su cuenta hemos observado que está publicando anuncios Google sin cumplir las políticas del programa (https://www.google.com/support/adsense/bin/answer.py?answer=48182&stc=aspe-1pp-es). -------------------------------------------------- PÁGINA DE EJEMPLO: Enlace eliminado Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de otros sitios de su red. INFRACCIONES DETECTADAS: MATERIAL PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR: según se especifica en las políticas del programa, los editores de AdSense no pueden insertar anuncios Google en los sitios involucrados en la distribución de materiales protegidos por derechos de autor. Esto incluye alojar archivos protegidos por derechos de autor, así como enlaces o redireccionamientos que dirijan a sitios con material protegido por derechos de autor. Encontrará más información sobre esta política en el Centro de asistencia (https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?hl=es&answer=105959). MEDIDAS APLICADAS: hemos inhabilitado la publicación de anuncios en su sitio. ESTADO DE LA CUENTA: ACTIVA Su cuenta de AdSense sigue estando activa. Sin embargo, nuestro equipo se reserva el derecho a inhabilitarla en cualquier momento. Le recomendamos, por tanto, que se familiarice con las políticas del programa y controle su red para garantizar su cumplimiento. Gracias por su colaboración. Atentamente, El equipo de Google AdSense ---------------- Si desea obtener más información sobre este correo, visite esta entrada del Centro de asistencia https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=1342779&stc=aspe-ai4-es.

Es por el dominio, no por el contenido.

:S ahora con que puedo monetizar el dominio? XD

Que mala pata eso del nombre del dominio no :ambivalence:

tienes un mp

google y sus politicias, y luego estan en contra de sopa, quien corno los entiende?

Solo por las key de tu dominio te han quitado la publicidad....asu pero es por la key "windows" o la de "windows8" por que a ultima si se refiere a un producto con derechos de autor, quisiera saber ya que hay muchos sitios que usan la key "windows" y no les pasa nada.

La vaina es el dominio que escogites, no pueds tener un dominio con un nombre el del tu dominio, por ejemplo no cres que este dominio esta mal: googlegratis. com o internetchrome. com o windows8gratis. com, osea esta mal, ademas si te fijas bien en las politicas habla sobre esto. 😱

Solicita reconsideración de tu sitio, el problema es que a veces confunden enlaces oficiales con warez, pasa a menudo con microsoft y otras empresas, parece ser que el enlace es oficial, si es así no incumples ninguna norma.

Es en estos casos que digo que rollo! 😕

Debistes entregar la url fuente xq desde tu web se puede descargar y eso esta prohibido.

Me explico tu NO tienes derecho para ofrecer los links de descargar desde tu site, es decir no tienes los permisos, a microsoft le conviene q descargen desde su web en vez de sitios competencia y eso hicistes tu.

En tu site al hacer click se descargar, esos links debieron apuntar a la url de microsoft desde donde se pueda descargar y x eso es la infraccion

Enlace eliminado

Debistes entregar la url fuente xq desde tu web se puede descargar y eso esta prohibido.

Me explico tu NO tienes derecho para ofrecer los links de descargar desde tu site, es decir no tienes los permisos, a microsoft le conviene q descargen desde su web en vez de sitios competencia y eso hicistes tu.

En tu site al hacer click se descargar, esos links debieron apuntar a la url de microsoft desde donde se pueda descargar y x eso es la infraccion

Enlace eliminado

Y no importa que no sea warez? que rollo con adsense! :grumpy:

Tal como dice pedro salinas, debes colocar el link a la pagina donde se descarga, no el link directo de descarga (comprendes?)

Dudo que sea por el dominio, a mi me aceptaron con el de mi firma y según tengo entendido ese nombre pertenece a microsoft.

Solicita reconsideración de tu sitio, el problema es que a veces confunden enlaces oficiales con warez, pasa a menudo con microsoft y otras empresas, parece ser que el enlace es oficial, si es así no incumples ninguna norma.

coincido 100%, pedi reconsideracion tu web es completamente legal (mas alla de que utilices imagenes sin permiso de sus dueños)

Enlace eliminado

Esa es la razón.
Yo si recuerdo haber leído las
Políticas de Microsoft donde pide que no coloquen los enlaces directos, sino la URL desde donde se puede descargar.

Enlace eliminado
+1

Pide reconsideración

saludos

Atrás