¿Por qué me limitaron la cuenta en LINBUCKS?

• Autor Autor leo2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leo2015

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer entre a mi cuenta linbuck y me encuentro con este mensaje " Your account has been limited due to a violation of our terms of use. What is limited?" es decir que me limitaron la cuenta linbucks sin razon. ya que no utilizo ningun tipo de hack, ni nada para las visitas. Le mande un email quejandome, y hoy me respondieron esto "High amount of empty referrers. Per 100 views there are 75 empty" es decir "Alta cantidad de referentes vacíos. Por 100 visitas hay 75 vacía." a que refiere con eso?? si nunca use ningún tipo de hack:grumpy:

Que tus visitas no tienen referer, por ejemplo si tu posteas en argentinawarez.com el referer es argntinawarez.com, pero en tus links no hay referer, y eso es raro, ya que, quien entra directamente a una URL de linkbucks? :distant:

Creen que utilizas jingling , hitleap o algo así.

Los link los tengo en la descripción del vídeo de mi canal de youtube. son links de programas alojados en mega y mediafire. hace un año venia usando linbucks y nunca tuve problemas. es una lastima ya que tenia 2000 visitas por día masomenos. como les demuestro que no uso ningún hack? algún consejo?

No entiendo que significa eso, acaso es que los usuarios hacen click pero despues no le dan en skip this ad?

ami tambien me limitaron mi cuenta dos veces, la ultima hace unos dias y me dijieron que se trato de un error, pero no me devolvieron mi dinero perdido, he visto que muchos les estan limitando su cuenta, creo que son unos ladrones los de linkbucks.

Te recomiendo que dejes un mensaje a zuzuki en la pagina de linkbucks, explicando tu caso y que revisen tu cuenta, y talvez te regresen tu cuenta.

A mi una vez me paso también, sin hack ni nada puro trafico normal le mandaba a mis links y de un día para otro estaba limitada

ya fuiste

Yo te recomiendo que uses ADF.LY ami tambien me banearon hasta 3 veces y tambien ponia links hacia mega y demas, kreo que te bloquean porque no le dan en SKIP THIS AD y solo se ban entonces linkbucks kree que son visitas de hack y ademas tambien cuando rediriges los links a otros servidores ,....es decir de linkbucks pasas a adf o a otro y eso esta prohibido ....

- - - Actualizado - - -

Yo te recomiendo que uses ADF.LY ami tambien me banearon hasta 3 veces y tambien ponia links hacia mega y demas, kreo que te bloquean porque no le dan en SKIP THIS AD y solo se ban entonces linkbucks kree que son visitas de hack y ademas tambien cuando rediriges los links a otros servidores ,....es decir de linkbucks pasas a adf o a otro y eso esta prohibido ....
si yo tambien uso ADF.LY es una cagada este problema de linbuck. hacia mas de un año que tenia de primer acortador linbuck, luego adfly y luego el link de descarga. Esta probihido pero hay varias personas que lo hacen y yo por un año lo use sin problemas.

- - - Actualizado - - -

No entiendo que significa eso, acaso es que los usuarios hacen click pero despues no le dan en skip this ad?

ami tambien me limitaron mi cuenta dos veces, la ultima hace unos dias y me dijieron que se trato de un error, pero no me devolvieron mi dinero perdido, he visto que muchos les estan limitando su cuenta, creo que son unos ladrones los de linkbucks.

Te recomiendo que dejes un mensaje a zuzuki en la pagina de linkbucks, explicando tu caso y que revisen tu cuenta, y talvez te regresen tu cuenta.

ok. grax por el consejo. recien le mande un mensaje a zuzuki aunque no se si lea el comentario ya que tiene como 200 mensajes

Última edición:
Los link los tengo en la descripción del vídeo de mi canal de youtube. son links de programas alojados en mega y mediafire. hace un año venia usando linbucks y nunca tuve problemas. es una lastima ya que tenia 2000 visitas por día masomenos. como les demuestro que no uso ningún hack? algún consejo?

Puede ser que no te detecten el refer por el redirect de youtueb, enviales un correo, en la parte de abajo están los datos para contactarlos.

Tambien te recomiendo adfly, buenos pagos, sin pop ups, así que no molesta a los visitantes, y tiene la opción de pedir pago diario despues del primer mes :encouragement:

Deseguro ahorita borran este tema tal como paso en el tema de perro coraje el de una reclamacion a cpmrocket pero en fin

Atrás