Limitaron mi cuenta por usar hack de saldo Paypal-Payoneer

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajaj ojala y me diera comisión pero no, tengo cuenta de empresa, tengo tarjeta de crédito con ellos y pago las mismas comision como cualquier mortal...eso si con el credito tengo beneficios como 0% de interes x 6 meses a 1 año si pago el monto total en ese tiempo.
Se que para Latam no es buena opcion por las restricciones que tiene pero es que las mismas gente de LATAM se la pasan inventando y Paypal es un banco jajajaja...los bancos nunca pierden
Paypal da creditos o como es? Jajaja

nah yo no tengo problemas con reclamaciones, la ultima que recibí fue el año pasado en marzo y la resolví a los días porque según no fue intencional... mi miedo es mas una limitación y que quedaran los fondos bloqueados xdd
Pero si lo que haces o te dedicas es completamente legal no tienes porque preocuparte jajajaj nada mejor que dormir sin preocupaciones

Paypal da creditos o como es? Jajaja
Claro, yo tengo una linea de crédito con ellos de 4 mil dlrs, no se a otros países como será pero para usa es muy normal es un banco mas

Claro, yo tengo una linea de crédito con ellos de 4 mil dlrs, no se a otros países como será pero para usa es muy normal es un banco mas
Encima al 0%? En serio?? Qué tremendo. Conoces alguna forma de acceder a préstamos similares o alguna otra plataforma que lo haga?

Me serviría para financiarme jajaj

Encima al 0%? En serio?? Qué tremendo. Conoces alguna forma de acceder a préstamos similares o alguna otra plataforma que lo haga?

Me serviría para financiarme jajaj
eso de 0% de interes es muy normal aca en USA, hay tantas pero tantas ofertas de credito que los bancos buscan la manera de agarrarte, eso de 0% interes depende de la tarjeta, si la tarjeta es de banco o de una tienda y el tiempo de pago ya depende del monto de la compra, para 6 meses generalmente es en compras por encima de los 120 dlrs a veces mas.
No, la verdad que desconosco algun lugar que te pueda dar prestamos...realmente es muy dificil que te den dinero si ellos "no tienen la forma de como localizarte o como recuperar ese dinero"

eso de 0% de interes es muy normal aca en USA, hay tantas pero tantas ofertas de credito que los bancos buscan la manera de agarrarte, eso de 0% interes depende de la tarjeta, si la tarjeta es de banco o de una tienda y el tiempo de pago ya depende del monto de la compra, para 6 meses generalmente es en compras por encima de los 120 dlrs a veces mas.
No, la verdad que desconosco algun lugar que te pueda dar prestamos...realmente es muy dificil que te den dinero si ellos "no tienen la forma de como localizarte o como recuperar ese dinero"
Ah claro, entiendo. Es para mantenerte en su plataforma más que nada. Muy interesante.

Muchas gracias por la info!

Atrás